MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Una consulta............ cuando se van a dejar de pelear y van aportar algo para invertir o desinvertir en Mirgor, gracias 

Y lo peor de todo es que perjudicar a otros inversores conocidos con esa actitud mafiosa y de amenazas diarias.
Y mas razón das para que todos los que leen sepan como se maneja ciertas personas de los que manijean el papel ( aunque hasta ahora el único desubicado que pide silenciar voces sos vos)
Y mas razón das para que todos los que leen sepan como se maneja ciertas personas de los que manijean el papel ( aunque hasta ahora el único desubicado que pide silenciar voces sos vos)
Te seguis equivocando. Si crees que intentando silenciar a los que no opinan como vos o tienen una visión diferente el papel va a subir...., vas a volver a perder.
Además que no hay motivo alguno válido.
En todo caso el que está fuera de lugar insultando todo los días sos vos.
Además que no hay motivo alguno válido.
En todo caso el que está fuera de lugar insultando todo los días sos vos.
-
Buffet escribió:Vos te la pasaste proyectando diciendo que en cada baja el papel iba a subir...., y bajo un 60 % en dolares.
El problema de ..... es que el escribe sobre lo que quiere que pase y no lo que puede pasa realmente.
A diferencia de Nabio , que solo compra papeles que suben y gana siempre, yo si me equivoco. Por suerte menos de lo que acierto ya que de otro modo no estaría por aqui.
La baja fue brutal y por lo que conozco afectó a casi todos los papeles y a muchisimos inversores, salvo, segun parece, a vos y tus amigos del foro.
Pensar que desde que participo en el foro, desde hace muchos años, y habiendo visto multiplicar mi comitente varias veces, siempre tenemos 4 o 5 como uds., supuestos iluminados, avisando de que hay que rajar de este papel porque se viene un desastre ( Con el regimen, con el dolar, con el lobby importador, con el glaciar, etc.,etc ). El problema es que siempre lo dicen en relación a esta, no a una baja generalizada como ocurrió. Por lo que pretender adjudicarse un exito de pronostico es una chantada.
Nunca he hecho proyecciones de valor, aunque es obvio que siempre que compro espero que suba... Y estas decisiones surgen de los datos que estan diponibles, los cuales incluyen las malas noticias... Por lo que en caso de errar, lo hago operando de buena fe y con mi plata.
Ahora , si por odio, como es el caso de Raya , envidia o miseria humana como en algunos de Uds. , se interviene en un foro, recortando la realidad a la medida de sus deseos, se torna una obligación denunciar la intencion y los mecanismos usados.
Vos te la pasaste proyectando diciendo que en cada baja el papel iba a subir...., y bajo un 60 % en dolares.
El problema de ..... es que el escribe sobre lo que quiere que pase y no lo que puede pasa realmente.
-
gkelly4ever escribió:Son muchas esas órdenes de 500 !
Me parece que lo que escribió Raya más abajo merece una respuesta de los entendidos.
No es algo absurdo.
No soy un entendido, mas bien un desentendido, pero lo que escribe Raya no es absurdo. Es muy absurdo.
El problema de Raya es que el escribe sobre lo que quiere que pase y no lo que puede pasar realmente.
Hacer analisis en base a "expresiones de deseos" en lugar de proyecciones o datos, se hace , como dijo Carlitos Tevez, "veri dificul" .
-
gkelly4ever escribió:Puede no querer decir nada, pero es la acción del MERVAL con mayor baja en el año.
Vos aprendiste matemática con el Prof. Atrevido ?
CELU -47,9 % Merval Arg
CECO -42,4 % Merval Arg
AGRO -41,3 % Merval
TGN -37,6 % Merval
MIRG -37,2 % Merval
Dale una semanita a Mirg y vemos donde se ubica.
La semana pasada se cansaron de burlarse porque la veían fuera del indice Merval y ..... quedó adentro.
Aermieliano escribió:Alguien me puede decir que operador es el que puso 500 acciones a 324,50?
El 200 la bajo al cierre con ordenes de a 500
-
Alguien me puede decir que operador es el que puso 500 acciones a 324,50?
-
Einlazer84 escribió:Yo no soy gracioso.... yo soy original no hay 2 como yo.
Ah ! Menos mal !! Gracias por la aclaración .
-
ConPermiso escribió:NO. No es asi. Todos sabemos que Einla solo pretende ser gracioso. No lo logra casi nunca, pero lo intenta y no es mala leche.
Yo no soy gracioso.... yo soy original no hay 2 como yo.
-
Buffet escribió:Cuidado que conpermiso te va a reportar por ser negativo. En este topic todo debe ser alegria y buenas ondas.![]()
![]()
NO. No es asi. Todos sabemos que Einla solo pretende ser gracioso. No lo logra casi nunca, pero lo intenta y no es mala leche.
-
Buffet escribió:Cuidado que conpermiso te va a reportar por ser negativo. En este topic todo debe ser alegria y buenas ondas.![]()
![]()
Yo soy el mas optimista de acá, digo que MIRG debe valer $100, cuando en realidad el valor real debería ser $25, osea soy 4 veces mas alcista que todos aca.
Einlazer84 escribió:Si el Gobierno sigue sin un peso va a tener que sacar el regimen de TDF para recaudar mas.![]()
Cuidado que conpermiso te va a reportar por ser negativo. En este topic todo debe ser alegria y buenas ondas.

-
martin escribió:Sin duda que fueron bastantes factores pero ese es uno más que sumó miedo a alguna gente en un contexto de pánico general.
Más allá de eso está bueno aclarar como son las cosas.
Si el Gobierno sigue sin un peso va a tener que sacar el regimen de TDF para recaudar mas.