ELQUILMEÑO escribió:kanu, pedir stay a cambio de palabras? porque recordemos que firmar no se puede firmar nada, te parece una opcion valedera?
kanuwanku escribió:A ver, abogado no soy y no se bien que es lo que se puede y que no como para sacar tus dudas, pero entiendo por logica, que seguramente se pedira como "seguro", un deposito en una cuenta afuera que no se toque hasta el 2015 o algo por el estilo!... Eso es lo que menos me preocupa dentro de toda las trabas que hay.... Para mi lo importante es si Argentina realmente quiere terminar con este tema y si los fondos quieren terminar con esto tambien!.... Si realmente quieren, se arregla en 2 minutos.... Igual sigo pensando lo mismo, es todo chachara!!... Se arreglo con todo el mundo por 15 veces mas de la plata que se habla...Vos te pensas que vamos a caer en default por 1.500 millones y tal vez que se te caigan algunos acuerdos cerrados??.. Es una locura que no la cree nadie....o por lo menos yo!
En eso estamos de acuerdo, el tema no pasa por los 1500 millones, que para patilla son un vuelto, el tema pasa en dejar las cosas bien como para que no terminen en cana, si no fuese por eso, en estos momentos ni estariamos pensando en un posible default....