EDN Edenor

Panel líder
maick

Re: EDN Edenor

Mensajepor maick » Jue Jul 24, 2014 2:12 pm

ELQUILMEÑO escribió:
Por ahora es a suerte y verdad, hoy te pudo haber bajado y perdias, hubi suerte, subio y ganastes, pero todo es timba...

Me la jugué con el análisis técnico, era lógico que rebotara, Venía con 3 ruedas de baja consecutiva y ayer recuperó para posicionarse en el canal. Eso sí, esperaba un máximo del ADR a primera hora de 4% :arriba: no de 8% como metió gracias a esa
falsa noticia

FEF

Mensajepor FEF » Jue Jul 24, 2014 2:09 pm

hoy liquidé lo que me quedaba de EDN... solo me quedé con algo de METR (de repente sube) y TRAN (estoy tratando de liquidar pero no me gustan los precios)... creo que definitivamente no habrá acuerdos de ningún tipo, y mas probablemente se litigue algo mas en tribunales (incluso plantear la insanía del viejo), y discutir que no estamos en default, que es lo correcto, pero en los mercados se leerá como default... EDN y las eléctricas deberían estar al margen porque tendría que dar tarifas pero esta todo muy trabado...

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Jue Jul 24, 2014 2:05 pm

Se puede ser tan pelo.tudo de estar seguro de que no hoy no hay arreglo y seguir comprando... :116:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Jue Jul 24, 2014 2:04 pm

Paco escribió:Otro portazo de los K...? :114:

Mayoría de consenso que va a haber arreglo...mmmmmmmm

la verdad ni pu** idea como termina esto

90 % líquido
puts de GGAL
call y puts de EDN
Resto EDN

Veremos :roll:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Jue Jul 24, 2014 2:02 pm

bradben escribió:en el grafico de 1min. podria verse un hch

jajajajaja.......

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jul 24, 2014 1:58 pm

quote="Nevermore"]
kanuwanku escribió:Yo mientras todo siga en estos niveles no vendo ni un pelpa!!!.... No le creo a todo esto.... El CCL a $9.7 yo tampoco lo entiendo!...

A ver...que el CCL este tan bajo quiere decir que todo el mundo esta vendiendo sus bonos para recibir USD ??.... O todos estan vendiendo USD para recibir pesos???....

todos liquidan usd contra pe$os[/quote]

Si es lo que suponia...porque uno venderia USD para tener pesos a punto de devaluarse mas aun...... :2235: ..... Debo ser medio lelo porque aun no entiendo!..

A que valor se estaria vendiendo???....La unica que pienso es que saben que va a salir todo bien y vender para recomprar mas abajo!....pero..

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Jul 24, 2014 1:57 pm

kanuwanku escribió:Yo mientras todo siga en estos niveles no vendo ni un pelpa!!!.... No le creo a todo esto.... El CCL a $9.7 yo tampoco lo entiendo!...

A ver...que el CCL este tan bajo quiere decir que todo el mundo esta vendiendo sus bonos para recibir USD ??.... O todos estan vendiendo USD para recibir pesos???....

Yo también la aguanto, todo esto es taaaaan raro... como Argentina misma

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jul 24, 2014 1:55 pm

Nevermore escribió:todos liquidan usd contra pe$os

Estan empezando a cubrirse la colita, el otro dia lei, no recuerdo en que diario, que el 65% de la tenencia del central era en pelpas, te imaginas si la gente, que tiene a ser muy asustadiza, por experiencias vividas sale corriendo al banco a querer retirar todos sus ahorros? a eso sumale que la renovacion de plazos fijos cayo un montonazo. Ahi mamuchis, que flor de quilombete independiente del default, no default o como llamen a este problemita... :D

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Jue Jul 24, 2014 1:53 pm

ELQUILMEÑO escribió:
Asi es, no paran de meter pelpas, para mi son todos del grupo la nacion :mrgreen:

NO NO !!! si fueran los de la nacion, te meten antes en la pagina "SEGUN TRASCENDIDOS EN LA REUNION SE LLEGO A UN ACUERDO".... jajajaja

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Jue Jul 24, 2014 1:52 pm

todos liquidan usd contra pe$os

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jul 24, 2014 1:51 pm

Reiniciando escribió:para vos quilmes, la punta vendedora ta como loca

Asi es, no paran de meter pelpas, para mi son todos del grupo la nacion :mrgreen:

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Jue Jul 24, 2014 1:50 pm

para vos quilmes, la punta vendedora ta como loca

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Jue Jul 24, 2014 1:50 pm

bradben escribió:en el grafico de 1min. podria verse un hch

sin que sea algo personal, no entiendo a la gente que hace AT en medio de esta balacera!

bradben

Mensajepor bradben » Jue Jul 24, 2014 1:49 pm

en el grafico de 1min. podria verse un hch

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jul 24, 2014 1:48 pm

Yo mientras todo siga en estos niveles no vendo ni un pelpa!!!.... No le creo a todo esto.... El CCL a $9.7 yo tampoco lo entiendo!...

Volver a “Acciones líderes”