resero escribió:ojo que por ahi no le ejercieron todas porque hasta las 15 30 hs el papel no llegaba a 318.
hasta las 18 hay tiempo de ejercer en segundo turno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ojo que por ahi no le ejercieron todas porque hasta las 15 30 hs el papel no llegaba a 318.
jmario escribió:Recien miro el precio me estoy puteando, estoy lanzado cubierto y tampoco se si me ejercieron. Por pichulero mire a eso de las 15 y estaba para recomprar por menos de 20 guitas y como el papel no podía con los 18 la dejé correr....por no poner 500 mangos me va a salir caro recomprar los papeles, me lo merezco por miserable si ejercieron.
jmario escribió:Recien miro el precio me estoy puteando, estoy lanzado cubierto y tampoco se si me ejercieron. Por pichulero mire a eso de las 15 y estaba para recomprar por menos de 20 guitas y como el papel no podía con los 18 la dejé correr....por no poner 500 mangos me va a salir caro recomprar los papeles, me lo merezco por miserable si ejercieron.
Arnaldo007 escribió:que paso con la 318 se ejercio? valia 10 guitas...
Julio3725 escribió:Vendí 600 lotes a 2,6... y las recompre a 0,2/0,3![]()
Lleve antes del cierre del ejercicio para ejercer por las dudas el doble de lo vendido en 298 por chirolas
Arnaldo007 escribió:que paso con la 318 se ejercio? valia 10 guitas...
Julio3725 escribió:Yo compre a 0,6 los lotes de la 308 (y avise en el foro que esa timba podía dar plata, no así la 318) y estaba vendido en 318 a 2,6 pe cuando se llego a operar a ese precio hace ratazo![]()
Ayer, cerré los 600 lotes descubiertos que vendí a 2,6 a 0,25/0,3...
Como pagaban poco en la 308 ayer, vendí la 298 para jugarme a una eventual baja con una estrategia gratis.
Yo no me mofo de nadie, solo comento lo que hago y mi visión del mercado, así que le pido el mismo espeto.
Bono escribió:como se volo, q papel &#*.
el primer objetivo es 17.20, para mi va hacer algun pullback posiblemente hasta los 16.60 y ahi si, llevaremos loteria de abril para hacer dulce
en este opex day hubiera dado resultado la gran farfala, 1) hablar con el operador para concertar una comi minima de 5/1000 mas derechos e impuestos. 2) llevar toneladas por centavos del lote dado por muerto en este caso el 318.- 3) especular voladura 4) vender los papeles hoy mismo a 320/321, 5) mañana ejercerle en primera al pobre tipo q nos dio las carradas de lotes del 318.- y...... 6) reservar primera clase a bahamas a descandar una semanita con 4 amigas a un allinclusive.
fabio escribió:Nunca dije que Ud se mofaba...solo dije que cuando swap y julio se mofaban de los tipos que pagaban 2 pesos la 308 porque iba a valer 0...no te leí solidarizarte como ahora.. .Saludos
Bono escribió:estimado, a julio le estan destruyendo la comitente y lo peor es q no puede hacer nada pq el mercado de lotes de feb se opero hasta las 3 y media, es muy angustiante quedar vendido de aire y ver el papel volar sin poder hacer nada un opex day.
no hagas leña del arbol caido, le puede pasar a cualquiera
Bono escribió:yo nunca me mofo de nadie, jamas, ni vendido ni comprado, resisto cualquier archivo estimado fabio, solo me parecio q al chabon lo estan masacrando y encima vos le das caña, solo eso, gran abrazo
Bono escribió:yo nunca me mofo de nadie, jamas, ni vendido ni comprado, resisto cualquier archivo estimado fabio, solo me parecio q al chabon lo estan masacrando y encima vos le das caña, solo eso, gran abrazo
fabio escribió:leña del árbol caído?....no te vi muy preocupado cuando se mofaban de la gente que pagaba 2 pesos la 308...porque iba a valer 0.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 434 invitados