CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
EN EL FORO DE MIRGOR EL ANIMAL DE LOISEPATRIOT ROMPO LAS PELOTAS CON SU SAÑA DE SIEMPRE HASTA QUE CELES SE INFLO LAS PELOTAS Y LE HIZO ESTE DESAFIO;
La peste del foro nunca acepto el desafio y Mirgor esta en 1580 ahora.
SI, LEISTE BIEN , EN EL DESAFIO ESTABA MIRGOR EN 1416=11.58%
pd; hizo lo mismo en cupones en minimos y en mirgor en minimos, haciendole perder de ganar guita a muchos minoristas que el desquiciado asusta.....
Conclusion: esta llevando o es un desastre EL peor de todos.Opto por la segunda en 7/8
CAPAZ SUBE UN 11.58 % CECO2 AHORA Y SE LA PIERDE DE NUEVO
La peste del foro nunca acepto el desafio y Mirgor esta en 1580 ahora.

SI, LEISTE BIEN , EN EL DESAFIO ESTABA MIRGOR EN 1416=11.58%

pd; hizo lo mismo en cupones en minimos y en mirgor en minimos, haciendole perder de ganar guita a muchos minoristas que el desquiciado asusta.....
Conclusion: esta llevando o es un desastre EL peor de todos.Opto por la segunda en 7/8
CAPAZ SUBE UN 11.58 % CECO2 AHORA Y SE LA PIERDE DE NUEVO

-
Rocon no podes dejar de escribir no ? Hay una gran diferencia entre un forista que aporta datos concretos, desglosando un balance, hilando fino en numeros, y proyectando lo que puede pasar en una empresa. Celes es el caso. Aporta info util y verificable. Despues esta en uno hacerle caso o no. Puede equivocarse como todos. De hecho uno de sus post sobre este balance tenia uma expectativa de ganancia mayor para este trimestre. Pero se respeta porque fundamenta sus posts.
Por otro lado tenemos a alguien como vos, que usa todas expresiones de deseo. La verdad si fueras empleado de la empresa no usarias toda esa info para hablar en un foro publico mal o bien. De hecho podrian despedirte por divulgar informacion interna... obvio q no va a pasar, primero porq estamos en argentina y segundo porq no trabajas ni tenes info privilegiada.... todos tus post son siempre lo mismo , mismos argumentos y expresiones de deseo para comprar mas abajo.
No escribas mas , ya sabemos lo q opinas.
saludos
Por otro lado tenemos a alguien como vos, que usa todas expresiones de deseo. La verdad si fueras empleado de la empresa no usarias toda esa info para hablar en un foro publico mal o bien. De hecho podrian despedirte por divulgar informacion interna... obvio q no va a pasar, primero porq estamos en argentina y segundo porq no trabajas ni tenes info privilegiada.... todos tus post son siempre lo mismo , mismos argumentos y expresiones de deseo para comprar mas abajo.
No escribas mas , ya sabemos lo q opinas.
saludos
Dejen de postear estupideces y tirar fruta podrida,.!!!
Ceco se va a dos digitos muy pronto,....!!! Agenden,....se viene un gran negocio,.!!!
Ceco se va a dos digitos muy pronto,....!!! Agenden,....se viene un gran negocio,.!!!

-
Miguelillo escribió:Una accion vale U$S 0.50, regalo de cumple. Aca hay un solo camino![]()
Info sacada de Bienvista
El costo de reposición de cada MW térmico es de USD1 millón: http://elinversoronline.com/2016/06/el- ... a-energia/
Costanera tiene 2200mw y te deseo suerte consiguiendo una ubicación tan privilegiada como la de CECO, en plena Capital Federal.
Esta vieja la planta? Descontale 20%, Tiene deuda? Descontasela… aún así por lo menos hay que desembolsar USD 1000 millones para obtener algo similar.
En $10 CECO vale USD450mm, genera el 7% de la energía del país, comenzará a mostrar ganancias continuadas y está asegurada por más de 3 veces esa suma.
De los 2200 MW nominales de costanera 1050 valen 0 sin deuda, y mientras sigan operando valen negativo por los costos de mantenerlos andando mal.
De los 1150 restantes los 320 compuestos por una tv antigua y una tg Siemens , que es un engendro argentino, valen muy poco, por la misma razon.
Lo restante que es el ciclo Mitsubichi, viene rompiendose seguido, no se porque, porque antes andaba bien, y ademas se nota que hay algo raro en el costo de mantenimiento del ciclo, posiblemete relacionado con la generosa y sospechosa quita que Hicieron los japoneses hace 2 años...que son los que dan el mantenimiento.
Los costos de mantenimiento de la empresa en su conjunto son 1050 millones de pesos anuales, mas de la mitad de la facturacion.
La deuda es mas de 3000 millones y se incrementa 1000 millones anuales actualmente.
Produce bastante menos que el año pasado.
La unica solucion tecnica es dejar de mantentener las maqunas viejas y. contratar el mantenimiento a valores como los de Puerto.
En cuanto a la solucion empresarial, o bien quiebra o bien se capitaliza junto con la solucion tecnica.
Es decir las acciones valdran 0 en el primer caso, algo muy cercano a 1 peso en el segundo ya que se requieren 3000 millones de pesos de capital para sanearla financieramente.
loisepatriot escribió:Es correcto.... terminara en 1/8 de este precio...

No, seguis siendo la basura de siempre, te confundiste con el 1/8
el 1/8 es el porcentaje de buena persona que hay en vos,
o sea ,
7/8 de tu ser es pura y absoluta merda

Dostoievsky escribió:Desopilante...
Hay algo de Ledesma en el blog.
Dps pasamos CBU
ya lo sé pero quiero mas info
cbu ? , yo había pensado en una pz con jamón y morrones...bueh haciendo un esfuerzo ahí en la calle Cuba hay una c huevo picado o panceta a caballo.
A Aleputero si le debo un lechón pero él escribió un libro ....
-
Desopilante...
Dps pasamos CBU
Dps pasamos CBU
taxiboy escribió:
Lo mismo que le pedí a Dosto , Mariano quiero un análisis de Ledesma, En su momento pedí algunos detalles de Fiplasto ,Ceco, obvio el galponcito siempre firme,Longvie pero ahora quiero algo de Ledesma. Por favor que sea rápido.
Aclaro que hasta ahora salvo el caso de INVJ , del resto siempre obtuve lo que les pedí, así que no espero menos
taxiboy escribió:
Lo mismo que le pedí a Dosto , Mariano quiero un análisis de Ledesma, En su momento pedí algunos detalles de Fiplasto ,Ceco, obvio el galponcito siempre firme,Longvie pero ahora quiero algo de Ledesma. Por favor que sea rápido.
Una buena manera de lograr que un tercero haga lo que vos querés de manera relativamente rápida es... pagarle.
[quote="Celes"][/quote]
eric1939 escribió:La ponderación hace que x ahora este pelpa entre en el merval.
Así es. $CARC y $TRAN también siguen firmes. $TECO quizás. Se viene un merval diversificado.
murddock escribió:Ojo, mucho de lo que se hizo hoy fue volumen de trading. Facil unos 400-500k papeles entre compra-venta entre unos 5 agentes hubo. Venta arriba para retomar abajo o algunos vendieron abajo y salieron a retomar cuando se escapaba arriba de 7.30, ja.
Compra/Venta netamente ESPECULATIVA como dije, tipica de epoca de trimestral. 1/2M de nominales y despues nada. Mucha gente que entro alrededor de 6,50 no se come el verso de la empresa con futuro y a estos precios debe estar pensando en vender.
Palo y a la bolsa escribió:Fuera de todas las discusiones de jardin de infantes... alguien realmente cree que por manijear un papel en este foro se hace un 600% de volumen?
No nos creamos que existimos muchachos...
Ojo, mucho de lo que se hizo hoy fue volumen de trading. Facil unos 400-500k papeles entre compra-venta entre unos 5 agentes hubo. Venta arriba para retomar abajo o algunos vendieron abajo y salieron a retomar cuando se escapaba arriba de 7.30, ja.
eric1939 escribió:La ponderación hace que x ahora este pelpa entre en el merval.
Este pelpa hace 2 años que "viene entrando" al merval