BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
falerito01
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
sebamar2000
falerito01 escribió:que metida de pata me mande. me levante hoy sin ganas de viajar. esta feo el dia. y no pense q ibana ir. ala tarde aviso cuando me dne el turno d enuevo. enppio el marte de nuevo.
Jodeme, sos mas indeciso que mi mujer, no se como te va bien acá en la bolsa jajajaja
No hay problema lo pasamos para la próxima semana calculo que también puedo estar, solo avísame con tiempo si venís.
Parece que vamos a tener que tener paciencia, nada puede salir tan bien finalmente sabemos que es para guardar y esperar.
Una gran inversión para un tiempo por lo menos
Ah una cosa mas, a mi tampoco me pagaron los dividendos todavía. Pero averigüe y me dijeron que aunque las tenga caucionadas eso no tiene nada que ver y me los van a pagar.
-
falerito01
jotade escribió:Con todo respeto , gracias Fale. Si mantiene la utilidad el
P/E es de 4,11 años.
yo nose mucho de balances. pero aca esta la guita de la devaluacion too. sino frances no podria haber ganado 1400 palos en 3 meses. loq pasa q rio es el unico banco que esta invierrtiendo mucho y asi y todo sigue ganando fortuna. ahora les dieron via libre para q suban el costo de los servicios que nosean ctas sueldos o ctas de jubilado. y la gente prefiere pagar un poco mas pero no hacer cola. y tomarse una copita de champagne mietnras espera sentado. esta es la papota que dice papota con la refaccion de las sucursales de rio
-
falerito01
jotade escribió:Con todo respeto , gracias Fale. Si mantiene la utilidad el
P/E es de 4,11 años.
yo nose mucho de balances. pero aca esta la guita de la devaluacion too. sino frances no podria haber ganado 1400 palos en 3 meses. loq pasa q rio es el unico banco que esta invierrtiendo mucho y asi y todo sigue ganando fortuna. ahora les dieron via libre para q suban el costo de los servicios que nosean ctas sueldos o ctas de jubilado. y la gente prefiere pagar un poco mas pero no hacer cola. y tomarse una copita de champagne mietnras espera sentado. esta es la papota que dice papota con la refaccion de las sucursales de rio
Con todo respeto , gracias Fale. Si mantiene la utilidad el
P/E es de 4,11 años.
P/E es de 4,11 años.
Faleee!!!
si los bancos no salen up con estas ganancias, no se que esperar!! que cristina renuncie!! la pmqlp !!
si los bancos no salen up con estas ganancias, no se que esperar!! que cristina renuncie!! la pmqlp !!
-
falerito01
jotade escribió:Con todo respeto, a mi me los acreditan mañana. Alguien
sabe si entró el trimestral. No puedo entrar en Bolsar.
el viernes entro jotabe. gano 974 palos
-
gringo de devoto
Yo tampoco los cobré
Con todo respeto, a mi me los acreditan mañana. Alguien
-
falerito01
JohnWayne escribió:Buenas... como andan ?
Alguno no cobro los dividendos aun, ademas de yo !!! je!
yo tampoco los cobre todavia
Buenas... como andan ?
-
falerito01
que metida de pata me mande. me levante hoy sin ganas de viajar. esta feo el dia. y no pense q ibana ir. ala tarde aviso cuando me dne el turno d enuevo. enppio el marte de nuevo.
-
falerito01
sebamar2000 escribió:Muy buen día para todos.!!!!!!! (y todas)
Esperemos tener una buena semana, no voy a decir nada en especial porque si no John me trata de mufa, ( y a veces puede tener razón, así que mejor me llamo a silencio).
Estimado fale y John. Estoy confirmadisimo para mañana, finalmente llego la autorización. jajajajaaj
Espero sus indicaciones para ver como hacemos para encontrarnos.
Buena semana para todos y voy a trabajar un poco.
Saludos
no me mates. suspendi el viaje para la otra semana. hoy llamo al medico no tenia ganas de viajar. les aviso cuando confirme bien el dia. calculo q voy el martes.hoy me dan el turno .perdona sebamar. espero q puedeas ir la otra semana. te pido mil disculpas. de paso capaz este salva ya de vuelta too.
-
sebamar2000
Muy buen día para todos.!!!!!!! (y todas)
Esperemos tener una buena semana, no voy a decir nada en especial porque si no John me trata de mufa, ( y a veces puede tener razón, así que mejor me llamo a silencio).
Estimado fale y John. Estoy confirmadisimo para mañana, finalmente llego la autorización. jajajajaaj
Saludos
Saludos
LOS BANCOS LOGRARON MULTIPLICAR SUS GANANCIAS HASTA CASI CUATRO VECES DURANTE EL ULTIMO AÑO
Los primeros balances de las grandes entidades privadas exhibieron en el 1° trimestre aumentos de utilidades que superaron la inflación. BBVA Francés, Macro y Santander Río ocupan el podio del ranking de ganancias.
http://www.infobae.com/2014/05/10/15632 ... ultimo-ano
Vamos RIO!
Los primeros balances de las grandes entidades privadas exhibieron en el 1° trimestre aumentos de utilidades que superaron la inflación. BBVA Francés, Macro y Santander Río ocupan el podio del ranking de ganancias.
http://www.infobae.com/2014/05/10/15632 ... ultimo-ano
Vamos RIO!