ignacio66 escribió:Clara toma de Ganancia. El lunes sigue UP.
Sds
Johnnie Rojo escribió:Y por qué siempre leo estos comentarios y nunca un «tomé ganancia». Por qué son siempre los otros los que venden para entrar más abajo, los que salen antes de la gran baja. No les llama a reflexión que siempre se repiten esos comentarios? Son calcados, en todos los foros van a encontrar las mismas frases, a lo largo del tiempo, en páginas diferentes, de gente que no se conoce entre sí. Quiénes son esos «otros» que siempre toman ganancia, que saben menos (o más) que nosotros y huyen ante la primera baja. ¿Por qué esa «gente» siempre gana , por qué siempre se habla de «ellos»? Esos «ellos» tienen disciplina, salen ahora para entrar más abajo, toman ganancia, se quedan líquidos y no compran, salen de las acciones perdedoras a tiempo y se pasan a posiciones favorables y nosotros no? Porqué «ellos» saben operar y nosotros no? Yo creo que esos «ellos» son los errores, los miedos no asumidos . Esos entes hacen lo que yo no me atreví a hacer. Porque el lunes si está verde es porque están entrando «los grandes», sí está rojo será «porque ellos siguen tomando ganancia» y una vez « que dejen de vender seguirá la senda alcista» y así. Es universal. Así lo veo yo.
Sí hubiera comprado a 1,87, yo hubiera vendido hoy.El que no vende no gana.
Comprar cuando nadie compra, vender cuando todos venden.
Gran reflexión Red. Me quedo con el ¿por qué?