TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Rusito, la pasaste bien? Por la hora que te levantaste, me parece que no te pasaste de copas, jaja! Muy bien!
Cual es tu objetivo para el TVPP antes que termine el año?
Abrazos
Cual es tu objetivo para el TVPP antes que termine el año?
Abrazos
Para Fitch, los recortes de subsidios, el crédito más caro -por la suba de tasas de interés- y cierto freno en el ritmo de suba del gasto público producirán una fuerte desaceleración en la demanda interna y en el crecimiento.
En consecuencia, proyecta que la economía crecerá un 4,5% en 2012, bastante menos que el 8,3% que estima para el presente año.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -la-region
saludos
En consecuencia, proyecta que la economía crecerá un 4,5% en 2012, bastante menos que el 8,3% que estima para el presente año.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -la-region
saludos

gcutte escribió:...
Otro tema, que bajo están dando los lotes de enero...ayer y hoy estuve comprando y vendiendo cupones, no se paga mucho más que la caución y el riesgo queda menor ante una baja grande. Como contra, entre otras cosas, está la liberación de un cupo que no se si se recuperará después en caso de ser necesario.
fenixio2011 escribió: te parecen baratos los lotes enero? lo ves subiendo bien entonces
yo digo cuando los agentes operan "automaticamente" es que ejercen o que te venden los calls?
como sabe tu agente lo que queres hacer?
yo por ejemplo, ejerci algunos lotes y otros los vendi porque no tenia mas guita
Fenixio, no llegué ayer...
No se si subirá o no, esperemos que si, pero digo baratos en relación a la cotización actual...es decir, poca tasa. Entonces opté por liberar caución y comprar lotes manteniendo el mismo apalancamiento.
Lo que el agente hace automáticamente es ejercer los lotes que permanezcan en la cuenta con la operatoria de opciones ya cerrada (que no hayas querido o podido vender), siempre que no haya dudas.
Por ejemplo en el caso de ayer, todas las bases inferiores a 11.025 te las ejercen, de otra forma te estarían haciendo perder plata.
El recorte de ayer fue con bajo volumen y sirvió para descomprimir algunos indicadores tecnicos, el objetivo de 11.30-11.40 podria ser alcanzado antes que termine el año.
-
ah mira se llamaba Roman... tenes legajos de todos?
-
de_a_poquito escribió:Rusito, ¡MUY FELIZ CUMPLE!
Román,

Darío de Junín
-
Rusito, ¡MUY FELIZ CUMPLE!

Estaba penasando algo , no sé tal vez no tenga nada que ver pero quería compartirlo .
Para mi hay que tener en cuenta que salvo que alguien piense que va a bajar mucho en un futuro cercano o vislumbra alguna mala noticia , mañana sería el último día para vender cantidad dado que , si lo hacen la semana próxima tendrán que pagar Bienes Personales por dicha venta , dado que cobraría el martes 3 de enero .
No sé pero me parece que la próxima semana si no hay malas noticias o que alguien necesite el dinero no debería haber ventas por montos importantes que impacten en Bienes Personales .
Tal vez lo que digo sea una pavada , pero bueno quería compartirlo para ver que piensan .
Saludos a Todos .
Para mi hay que tener en cuenta que salvo que alguien piense que va a bajar mucho en un futuro cercano o vislumbra alguna mala noticia , mañana sería el último día para vender cantidad dado que , si lo hacen la semana próxima tendrán que pagar Bienes Personales por dicha venta , dado que cobraría el martes 3 de enero .
No sé pero me parece que la próxima semana si no hay malas noticias o que alguien necesite el dinero no debería haber ventas por montos importantes que impacten en Bienes Personales .
Tal vez lo que digo sea una pavada , pero bueno quería compartirlo para ver que piensan .
Saludos a Todos .
-
atrevido escribió:
martin , no te conozco, pero generas una corriente empatica de buena onda , de calidez y calidad que hara de vos una revelacion 2012!!
Vendran de otros paises a tomar tu curso, posta!!!![]()
pd: soy su representante, claro![]()
DarGomJUNIN escribió: Aquí hay un señor bajito, color gris, cabezón con ojos muy grandes, que me habla por señas. Dice que quiere anotarse.
Darío de Junín
Ahora me aclara, si no entendí mal sus gestos, que se ofrece a llevar gratis a todos al curso, en un vehículo redondo que tiene estacionado afuera. Solicito instrucciones urgentes, para saber que le contesto. Hizo señas de una suba sideral.

Darío de Junín
-
Gaston89 escribió:atrevido, comprale el libre a ale, no seas rata.
el libro va como trompada, el post muestra ganancias exhorbitantes...
donde esta el chiste, tiene garantia? donde falla? que puede malograr al lanzamiento cubierto
hoy vi en GGAL una tasa de 60% con cobertura 8%... me parecio una guasada de buena, pero despues me dijeron que es lo normal... pero que te la pueden poner en una baja... entonces con un put? collar... a seguir analizando
ale el putero: si no falla la estrategia, avisa que me tiro de cabeza