obekiko escribió:no garcaron
Nos mearon!!!
obekiko escribió:no garcaron
rickymansella escribió:es increible 111 palos negociados !!!!!![]()
![]()
![]()
Nachitoss escribió:la van a cerrar neutra o negativa... estos condenados.. ojala este equivocado!
Nachitoss escribió:la van a cerrar neutra o negativa... estos condenados.. ojala este equivocado!
Nachitoss escribió:la van a cerrar neutra o negativa... estos condenados.. ojala este equivocado!
el_porteño escribió:tata,que decisssss??? tirate unos grafos de erar y aluar.
Gracias grosso!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, Roy1 y 25 invitados