BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Demas esta decir q si hubieran cumplido con el div original propuesto, si na hacia plaza arriba pegaba en el palo!
marcelos escribió:No importa! El papel, lleva en 25 minutos de rueda +4% y lo que se viene!!!!!!!!!!!
Estoy sentado dentro de la nave con el traje espacial puesto.
Se cerró la ESCOTILLA, a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Macro, refugio de valor![]()
SI IMPORTA Y MUCHO!!!!
Pagar el dividendo en tiempo y forma es IMPORTANTISIMO, maxime que esta tiene ADR. El inversionista yankee a la hora de comprar le da importancia a esto y mucho. Oh casualidad bajo un 3 y frances arriba 1,8

-
Tenía FRAN y GGAL.
Entré hoy en esta porque me parece el mejor banco.
Y cayó. Mala mía.
Una palabra de aliento de los que más saben?
Entré hoy en esta porque me parece el mejor banco.
Y cayó. Mala mía.
Una palabra de aliento de los que más saben?
marcelos escribió:Pobre a los que vendieron en minimos mirando el adr. Esta accion es una tortilla vuelta y vuelta. Estaba negativa el adr termina positiva

Bruno24 escribió:Que lastima el cierre de esta cheee
No te preocupes, el martes sorpresa, la suba que van a tener los bancos este año será para recordarlo años..
Que lastima el cierre de esta cheee 

Pobre a los que vendieron en minimos mirando el adr. Esta accion es una tortilla vuelta y vuelta. Estaba negativa el adr termina positiva
MAGNANIMO escribió:El profesor Locovichcon tanta manija la quemó...
Todos conocemos la frase "Los arboles no crecen hasta el cielo", yo 25% arriba la miro de afuera igual
Suerte para los comprados, ojala sea

El profesor Locovich
con tanta manija la quemó...

Buenas tardes me presento, soy un desprevenido recién iniciado y tenia la intención de comprar algunos papeles de BMA ya que la semana pasada salí del FRAN y me arrepentí un poco y quiero volver a algún banco. Es momento de entrar?
marcelos escribió:Atenti, están redactando la nota, en la que TG le dice que no hay prórroga a los buitres y ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPLOTA![]()
Se notan sus intereses en el papel, (Estimo un 60% de cartera en BMA) y me parece bien.. Pero no ponga flechas verdes de mas, porque puede generar que algún desprevenido compre en máximos y lo abrochen en la corrección que tiene que dar en poco tiempo..
Saludos!
Atenti, están redactando la nota, en la que TG le dice que no hay prórroga a los buitres y ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPLOTA

Profesor Locovich en acción 

La suba que tendrá Macro, me hace acordar a la suba de EDN desde agosto de 2013 a agosto de 2014, 650%!!!!!
Aquí creo que pasará algo similar, recién empieza la suba

Aquí creo que pasará algo similar, recién empieza la suba

La acción del año serán los bancos, con Macro a la cabeza
Macro
Ggal
Bfr
En ese orden...
La suba recién empieza, es esto coincido con el Gordito Fedio
Macro
Ggal
Bfr