Exequiel escribió: ↑
Algun refugio sea moderno o antiguo hay que buscar
Las cripto es un misterio. El oro no deberia fallar. Y pensar que aca nos matamos por obtener dolares a como de lugar jaja
Yo tenia unprof de economia contemporanea q no paraba de decir q el dolar iba a dejar de existir.. jaja aun lo recuerdo. quizas tenga razon, pero el tema es pegarle en la temporalidad
ricardete escribió: ↑
Creo que las criptomonedas ya estan bien con su cotizacion actual, no así el oro, de todas formas. son 2 instrumentos de distinta epoca si asi se peude llamar
Algun refugio sea moderno o antiguo hay que buscar
Las cripto es un misterio. El oro no deberia fallar. Y pensar que aca nos matamos por obtener dolares a como de lugar jaja
Cuando los bancos centrales se queden sin balas y se pierda la confianza en sus monedas esto va a ser una catastrofe de dimensiones epicas. Algunos apuestan a criptomonedas. Otros al oro. Quizas nunca suceda y venga por otro lado. En fin, es dia a dia esto.
Creo que las criptomonedas ya estan bien con su cotizacion actual, no así el oro, de todas formas. son 2 instrumentos de distinta epoca si asi se peude llamar
ricardete escribió: ↑
Puede tengas razon, de ser asi, el palazo va a ser durisimo. No va a bajar un 4 % de una sino bastante mas..
Cuando los bancos centrales se queden sin balas y se pierda la confianza en sus monedas esto va a ser una catastrofe de dimensiones epicas. Algunos apuestan a criptomonedas. Otros al oro. Quizas nunca suceda y venga por otro lado. En fin, es dia a dia esto.
2.5 vs 1.7 a la venta.
Puede achicar un poco pero lo dije ayer para mi intenta volver a maximos esto..
El palazo viene mas adelante.
Puede tengas razon, de ser asi, el palazo va a ser durisimo. No va a bajar un 4 % de una sino bastante mas..
2.5 vs 1.7 a la venta.
Puede achicar un poco pero lo dije ayer para mi intenta volver a maximos esto..
El palazo viene mas adelante.
A mi me conviene que siga subiendo, tengo todo invertido, no tengo nada para poder entrar en algo nuevo, ojala pueda recuperar lo de la semana pasada.