bradben escribió:desde que se invento la polvora se acabaron los guapos ,no se olviden nunca de eso
Es así !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bradben escribió:desde que se invento la polvora se acabaron los guapos ,no se olviden nunca de eso
el profe escribió:viajerogus te entiendo, no sabes cuanto! pero estoy hasta las pelotas de estos patoteriros de foro! que te amagan, se hacen los guapos y piensan que lo vas a dejar pasar!lo que digo por acá me la banco con la cara donde y cuando sea... y estoy podrido de estos panchos que dicen cualquier cosa, porque la distancia les defiende el culo!
PAPU07 escribió:elprofe, Yo practico MMA desde hace dos años
Debes saber si le ocasionas un daño relativamente grande ( encima lo publicas en el foro) te puede demandar penalmente
Conozco gente que tuvo problemas con eso, debiendo pagar $$$$ a un abogado penalista, y que por un pelito se salvo de una condena efectiva
En fin es mi opinion
TODOS LOS ADR DE LAS ENERGETICAS BAJANDO![]()
( y de las NO energeticas , parece que tambien )
el profe escribió:Baja un cambio las pelotas! este nabo me dijo que lo queria arreglar cara a cara! y yo no tengo ningun problema! el pancho este amago y ahora que se la banque!
Practico tang soo do (karate koreano) hace casi 20 años