APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esta noticia fue antes el arranque e la rueda, y puede haber sido el motivo para q haga lo q hizo el papel, cerrando en maximos.
Julio3725 escribió:Te van a ejercer... es lamentable porque perdes un toco en comisiones... hubieras recomprado por 20 guitas y lanzado AB a 33 pe y embolsabas un poco mas de plata
Asi es, en estos momentos tenes que estar pegado a la pantalla para acomodar las cosas. hoy no pude asi que ...a comerla!!!!

-
[quote="resero"][/quote]
Hola resero.
Que firme que esta apbr.
Aunque se puede soñar en verla bajar precio, bases, pilares, resistencias, paredes, etc.
Felicitaciones a los comprados
!
Tarde o temprano, el mercado maniaco- depresivo, pone las cosas en su lugar.
Por cierto, seguimos presentando:
ESTO.... ES APBR
EXITOS!!!
Hola resero.
Que firme que esta apbr.
Aunque se puede soñar en verla bajar precio, bases, pilares, resistencias, paredes, etc.
Felicitaciones a los comprados

Tarde o temprano, el mercado maniaco- depresivo, pone las cosas en su lugar.
Por cierto, seguimos presentando:
ESTO.... ES APBR
EXITOS!!!

- Adjuntos
-
- jerico.gif (1.07 MiB) Visto 1671 veces
Segundo turno es hasta mas 19
Hasta 1530 se negocian
Hasta 1530 se negocian
-
Julio3725 escribió:Por suerte me dejo buena tarsca este ejercicio tanto acá como ggal
que grande julio,felicidades !

resero escribió:ojo que por ahi no le ejercieron todas porque hasta las 15 30 hs el papel no llegaba a 318.
Yo arranque tomando posición en el papel de enero 2017...siempre ejerci...a veces perdiendo...porque hay muchos que lanzan de aire...entonces muchas veces empomas gente..
Julio3725 escribió:Tengo comisiones del 0,3% de lotes y papeles... tranqui que lleve 400 lotes de 318 para ejercer... mi comitente esta gozando de buena salud por ahora...
Tenia un bear gratis 298 contra 308 y como no se dio, cuando subió el papel a 317 vendi la tapa de 200 lotes a 9 pe (además de los trades de 308 que estuve haciendo todo el día, donde vendia a 5 y compraba a 4 y pico por la volatilidad del papel y los gatillo facil) y compre el doble de 318 a 0,25 (400 lotes) a las 14.xx.
Veremos mañana con que nos despertamos, pero por ahora estoy muy tranquilo con el papel en 321
Bien Julio, te sigo en Ggal, la hiciste de la ostia, vamos por mas

Willote escribió:Espero haya podido salvar las cometas.....
Por suerte me dejo buena tarsca este ejercicio tanto acá como ggal

resero escribió:ojo que por ahi no le ejercieron todas porque hasta las 15 30 hs el papel no llegaba a 318.
Si antes de las 17 vale arriba de 318 te ejerce tu propio brocker para cobrarte las comisión.
en la 3 letras te dicen que se puede ejercer hasta las 16.30hs, varia segun el broker?
Arnaldo007 escribió:o sea el que la pago 10 centavos pone los 318 y se gana 2 mangos??? asi de clara es la cuenta
o el corte es a las 15 hs y valia 317 y no las podes ejercer? se entiende lo que pregunto
Tenes ejercicio en primer y segundo turno. El primero es antes de 15.30, el segundo hasta las 18.
Compras por centavos a las 15.30 y te jugas el loto

Arnaldo007 escribió:o sea el que la pago 10 centavos pone los 318 y se gana 2 mangos??? asi de clara es la cuenta
o el corte es a las 15 hs y valia 317 y no las podes ejercer? se entiende lo que pregunto
La ejerces ...puede valer 316 y se la ejerces igual...
Espero haya podido salvar las cometas.....

Julio3725 escribió:Tengo comisiones del 0,3% de lotes y papeles... tranqui que lleve 400 lotes de 318 para ejercer... mi comitente esta gozando de buena salud por ahora...
Tenia un bear gratis 298 contra 308 y como no se dio, cuando subió el papel a 317 vendi la tapa de 200 lotes a 9 pe (además de los trades de 308 que estuve haciendo todo el día, donde vendia a 5 y compraba a 4 y pico por la volatilidad del papel y los gatillo facil) y compre el doble de 318 a 0,25 (400 lotes) a las 14.xx.
Veremos mañana con que nos despertamos, pero por ahora estoy muy tranquilo con el papel en 321
-
Julio3725 escribió:hasta las 18 hay tiempo de ejercer en segundo turno
o sea el que la pago 10 centavos pone los 318 y se gana 2 mangos??? asi de clara es la cuenta