FIPL Fiplasto
-
gonzajd777
Re: FIPL Fiplasto
nadie paga 6.1 por esta porqueria, esta muy castigada.
o la regalo o la aguanto.
-
Tomas
Si opinas así de la acción ni Vieguener te va a comprar ninguna,
es una broma, tener paciencia un saludo
-
gonzajd777
puse a 6,10 mis papeles de fipl me canso esta basura, si alguien quiere ahi estan
-
Tomas
Al cierre del mercado Tavares comentaba en una nota lo barata que estaban algunas acciones del panel general (en dolares entre ellas Inv Juramento 0,37 de dolar) Fiplasto en dolares esta aprox 0.214 como dice Falerito me llevo todo, jajaj un saludo
-
Tomas
Es una opinión personal, la entrada a emergentes, el préstamo del Fondo son cosas positivas para el mercado en tanto y en cuanto el gobierno tome nota de ciertos errores cometidos y encuentren la solución adecuada a los mismos creo que vienen seis meses bravos, pasado ese tiempo puede llegar la reactivacion de la economía y a moverse las acciones del panel general (primero los ADR y el panel principal), pero siempre y cuando den ganancia FIPLASTO como Inv Juramento y otras subirán y vuelvo a repetir si dan ganancia, de lo contrario seguirán lateralizando. un saludo a la barra fiplastera
-
falerito01
AM1973 escribió:Buenos días. !!! Me gustaría saber sus opiniones sobre la re clasificación. Ya que solo habilita a los papeles que poseen ADR. Como creen que pueda influenciar esto a los papeles del MERVAL general? Se verán afectados? Contagiaran? Muchas Gracias.
hoy volvi a compra algo a 6,20.12mil y pico hice maximo hoy. me agarraron de gil
-
AM1973
gonzajd777 escribió:que empate? y la devaluacion?
esto hace perder guita, se tiene que revaluar 50% para ser empate.
Fabrica bienes durabbles insumos muebles y materiales de construcicon, con la resecion de argentina esto se hunde 6 como el titanic.
Exportaciones dijeron???
competile vos a los chinos con los costos de ARG.
Nos vemos Fiplasto
El mensaje era del Lunes....
-
gonzajd777
AM1973 escribió:Falerito01 como la ves? Esta esta neutra. Hoy por hoy hacemos negocio con el empate !!!!
que empate? y la devaluacion?
esto hace perder guita, se tiene que revaluar 50% para ser empate.
Fabrica bienes durabbles insumos muebles y materiales de construcicon, con la resecion de argentina esto se hunde 6 como el titanic.
Exportaciones dijeron???
competile vos a los chinos con los costos de ARG.
Nos vemos Fiplasto
-
AM1973
Buenos días. !!! Me gustaría saber sus opiniones sobre la re clasificación. Ya que solo habilita a los papeles que poseen ADR. Como creen que pueda influenciar esto a los papeles del MERVAL general? Se verán afectados? Contagiaran? Muchas Gracias.
-
AM1973
falerito01 escribió:bueno estoy pidiendo pero muy abajo. sica me gusta. hay que ver si lo acompañan. es hora q le den bola ala producción y exportaciones. se necesitan solares fresco. no hay otra salida. ferrum too pido pero abajo. esto esta muy complicado y macri no quiere poner un ministro fuerte. hace meses q digo lo mismo y asi terminamos.
Falerito01 como la ves? Esta esta neutra. Hoy por hoy hacemos negocio con el empate !!!!
-
falerito01
bueno estoy pidiendo pero muy abajo. sica me gusta. hay que ver si lo acompañan. es hora q le den bola ala producción y exportaciones. se necesitan solares fresco. no hay otra salida. ferrum too pido pero abajo. esto esta muy complicado y macri no quiere poner un ministro fuerte. hace meses q digo lo mismo y asi terminamos.
-
falerito01
veremos si con este dólar ebtra menos hardboard de Brasil . incluso espero que empiece a exportar bien. ahora no hay excusas de dólar bajo.un dia de estos lo llamo a vieguener. haber q opina sobre la macro. y si me atiende
hast ahora siempre q lo llame me han llamado.
-
falerito01
ya me dieron algo a 6 el viernes pido algo a 5,77. x mas mal q puede andar estos meses fipl no tiene casi deuda en dólares. le paga como cualquier empresa. pero esta valiendo x bolsa 13 palos verdes creo. serian 4,50 medido en dólares . 17 contra 26 q vale el billete .exagerado el castiigo. eso si para los de largo aliento q la pueden bancar. pero algo si me dan abajo les llevo.
-
licantropus
Gracias estimado falerito por el panorama, en mi caso esperaré pacientemente como siempre y en todo caso compraré más! Muy buen fin de semana!
-
falerito01
licantropus escribió:Espero mejore la situación, yo estoy comprado en 6 hace buen tiempo por eso puse lo del precio hoy cuando me percaté. Paga o pagó buenos dividendos!
siempre paga en efect y acciones. pero vieguener es muy medido para todo. digamos que la macro no acompaño en nada al sector. yo abajo pago. aunq ya no tengo las cantidades siderales q supe tener hace un año o 2.no salio q va ser. no imagine esta macro. 2 años dolar a 15 con tasas al 40- al menos ahora deslizo algo el tipo de cambio.