DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Esta RECA detras de dgcu y si esta RECA esta caputo dando vueltas y si estan estos 2 pillis esta Don Mauricio
y tambien gordi Mac Farlane de camuzzi abrazado a Don Mauri..

-
La tendencia de no suceder nada raro el 12de agosto da siendo medido en los $410 a $430..tranqui...sin apuro y sin congestionar indicadores tecnicos.
-
nicklesson escribió: ↑ Si logico napoli y valo.
El 19 no se olvide amigo los dividendos de mola![]()
$264 pesos vamosss molita gracias !!!!
Agendado en tinta china, imborrable.

-
Vamos reca dgcu2 !!!!
Vamos patoooo!!!
Vamos Energia y campo!!!
Vamos patoooo!!!
Vamos Energia y campo!!!
- Adjuntos
-
- vamossss patooooo vamos manaosss vamosss molitaaaa.jpg (10.11 KiB) Visto 609 veces
-
En solo 9 dias dividendos si queres cobrarlos de mola.
-
elsalmon_9 escribió: ↑ A no olvidarse de Juan Napoli (valo) como 1° candidato a Senador de LLA en pcia de bs.as., los dividendos no la dejan bajar y este dato podria terminar con un upside importante![]()
Si logico napoli y valo.
El 19 no se olvide amigo los dividendos de mola

$264 pesos vamosss molita gracias !!!!
-
nicklesson escribió: ↑ Mientras suban cgpa y dgcu y metr y gban todo bien cualquier cosa viene bien![]()
Tengo las 4 desde noviembre mas bpat y bhip y desde hace dias bbd y molita...auso los amigos de macri hace una bocha....mirgor caputo escondido detras ,,,.edn manzano aunque sea massista...cgpa mac farlane...dgcu guillermo reca ...toda gente del proximo gobierno...hay que estar con la corriente amigo...para donde va el caudal va NICK![]()
A no olvidarse de Juan Napoli (valo) como 1° candidato a Senador de LLA en pcia de bs.as., los dividendos no la dejan bajar y este dato podria terminar con un upside importante

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Lo dejo delegado a la decision del directorio pero sin fijar fecha ni nada que se le parezca, el tema es que lo confirmen en algun momento antes de la generales por las dudas porque son en $ y vaya a saber cuanto van a aplicar del total disponible.
De todos modos, creo es la mejor energetica por disponibilidad y apalancamiento en Treasuries como comento Pelado si mal no recuerdo. Otra que tambien esta en carpeta pero financiera por la misma razon es BYMA![]()
Mientras suban cgpa y dgcu y metr y gban todo bien cualquier cosa viene bien

Tengo las 4 desde noviembre mas bpat y bhip y desde hace dias bbd y molita...auso los amigos de macri hace una bocha....mirgor caputo escondido detras ,,,.edn manzano aunque sea massista...cgpa mac farlane...dgcu guillermo reca ...toda gente del proximo gobierno...hay que estar con la corriente amigo...para donde va el caudal va NICK

-
nicklesson escribió: ↑ no si mal no recuerdo ya se ordeno al directorio para que diga cuando y como lo paga ,,
![]()
![]()
Lo dejo delegado a la decision del directorio pero sin fijar fecha ni nada que se le parezca, el tema es que lo confirmen en algun momento antes de la generales por las dudas porque son en $ y vaya a saber cuanto van a aplicar del total disponible.
De todos modos, creo es la mejor energetica por disponibilidad y apalancamiento en Treasuries como comento Pelado si mal no recuerdo. Otra que tambien esta en carpeta pero financiera por la misma razon es BYMA

-
S&P 500
4.406,52
−40,30 (0,91 %
ahora luego de ir a buscar los 4350
rebotandoooo
4.406,52
−40,30 (0,91 %

-

-
no si mal no recuerdo ya se ordeno al directorio para que diga cuando y como lo paga ,,

-
1000 millones o menos es solo pase de manos de uno a otro accionista tal vez algun familiar, no tiene nada que ver con que ven a dgcu como la decima maravilla del mundo, fue solo un pase de manos que ya termino-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto para que terminen con la fantasia que ven una super dgcu2 igualmente como camuzzi esta por ccl a valores lejisimossssssss pero lejisimossss del año 2018 y con que vaya solo a la mitad de ese maximo sin llegar al maximo en si ,es una bocha de %%%% para ganar en dgcu2 y camuzzi y las otras 2 distribuidoras
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Transener lo mismo lejisimooo esta como camuzzi les falta muchoooooo pero muchooooo ,las otras que tengo gban y metr y tgn no me fije pero calculo sera lo mismo ya que siguen un patron detras de la lider que es camuzzi mac farlane-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto para que terminen con la fantasia que ven una super dgcu2 igualmente como camuzzi esta por ccl a valores lejisimossssssss pero lejisimossss del año 2018 y con que vaya solo a la mitad de ese maximo sin llegar al maximo en si ,es una bocha de %%%% para ganar en dgcu2 y camuzzi y las otras 2 distribuidoras

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Transener lo mismo lejisimooo esta como camuzzi les falta muchoooooo pero muchooooo ,las otras que tengo gban y metr y tgn no me fije pero calculo sera lo mismo ya que siguen un patron detras de la lider que es camuzzi mac farlane-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
no si mal no recuerdo ya se ordeno al directorio para que diga cuando y como lo paga ,,
-
Ojala que asi sea, lo de los dividendos. Pero si mal no recuerdo lo que decia la asamblea era la constitucion de reserva para dividendos futuros en el caso de que asi lo resolvieran, eso puede ser afectado a otro fin si las tarifas finalmente no suben lo pactado con el gobierno. Yo la plata la cuento cuando la tengo arriba del escritorio. Y por el volumen operado, no seria de extrañar el arribo de capitales de fondos que ya ven agotados algunos papeles lideres y van en busca de alguna energetica con buena calificacion internacional sin adr (Transener) o alguna importante del general (ej esta) y no me sorprenderia algunas otras con mucho menos volumen que ya conocemos para terminar de posicionarse antes de las PASO