OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
DON VINCENZO

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 15, 2017 12:23 am

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS AHORA ME PUEDO IR TRANQUILO A DESCANSAR UNOS DÍAS, SALUDOS PARATODOS Y HSTA LA VUELTA SI DIOS QUIERE. CON MI PAQUETITO ARMADO, PALITO BOMBÓN HELADO!!! :D :mrgreen: :115: :wink:

AHHH... ME OLVIDABA MUCHACHOS FÍJENSE QUE HUEVOS!!!!!!!!

https://ugc.kn3.net/i/origin/http://sta ... 2/2-4.jpeg

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 14, 2017 11:54 pm

MUCHACHOS AHORA ME PUEDO IR TRANQUILO A DESCANSAR UNOS DÍAS, SALUDOS PARATODOS Y HSTA LA VUELTA SI DIOS QUIERE. CON MI PAQUETITO ARMADO, PALITO BOMBÓN HELADO!!! :D :mrgreen: :115: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 14, 2017 11:36 pm

Marcesku escribió:Esto es para confirmar el acierto de quienes van a largo y apostaron por Ovoprot cuando su esencia era la productora de huevo industrial, una industria cada vez en mayor crecimiento, ahora bien... la incorporación de CR suma un gran componente productivo a la empresa pero como bien dice Don Vincenzo esta muy comprometida con el componente político de la izquierda confrontadora, para colmo los próximos meses son pre electorales y como ya pidió MM hay que mostrar logros... por ello creo que Proteinsa se vera muy presionada en este periodo para evitar la conflictividad y puede llevarla a priorizar la paz gremial en detrimento del rendimiento operativo. Por lo tanto a quienes vamos a largo es un alentador panorama a pesar del bajo tipo de cambio atrasado, pero en el corto no me arrojaría en los brazos del optimismo irracional, al contrario seria cauto porque a medida que nos acerquemos a los comicios habrá que negociar la tranquilidad y eso cuesta...

EXCELENTE DESCRIPCIÓN DE UNA REALIDAD QUE DEBEMOS AFRONTAR SEÑORES :respeto: :respeto:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar Feb 14, 2017 11:16 pm

Esto es para confirmar el acierto de quienes van a largo y apostaron por Ovoprot cuando su esencia era la productora de huevo industrial, una industria cada vez en mayor crecimiento, ahora bien... la incorporación de CR suma un gran componente productivo a la empresa pero como bien dice Don Vincenzo esta muy comprometida con el componente político de la izquierda confrontadora, para colmo los próximos meses son pre electorales y como ya pidió MM hay que mostrar logros... por ello creo que Proteinsa se vera muy presionada en este periodo para evitar la conflictividad y puede llevarla a priorizar la paz gremial en detrimento del rendimiento operativo. Por lo tanto a quienes vamos a largo es un alentador panorama a pesar del bajo tipo de cambio atrasado, pero en el corto no me arrojaría en los brazos del optimismo irracional, al contrario seria cauto porque a medida que nos acerquemos a los comicios habrá que negociar la tranquilidad y eso cuesta...

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mar Feb 14, 2017 10:22 pm

ENTRERRIANO escribió:Alguien tiene datos que cuanto ganaba cresta roja con los rasic... digamos un año normal... es difícil proyectar ...porque hoy en día cambio el negocio rotundamente ... pero un año sin ventas a Venezuela y sin subsidios de la ex oncca...

Entrerriano puedo conseguirte datos de lo que gana una avícola casi del tamaño de cresta roja pero no de cresta roja por si te sirve, es de la avícola avex, para que tengas una idea de los márgenes de ganancia del sector, aunque tal vez no sean tan iguales puede servir para tener una idea. Los datos no son muy actualizados ese es el único problema

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 14, 2017 9:43 pm

[quote="ENTRERRIANO"]Si esto funca .. con los precios del
Maíz estables tirando para abajo y consumo de pollo en récord.. esto nos puede cambiar los rweaultados exponencialmente ... yo le tengo una fe terrible .... acá el tema es que no lo obliguen a contratar más gente ...ojalá muchos consigan en otro lado ... ara mi esto tiene un solo camino :arriba

LA EMPRESA DIJO QUE SI FAENABAN 400000 POLLOS PODÍAN TOMAR A LOS QUE QUEDABAN...SERÁ ASÍ?? PORQUÉ ENTRE LOS QUE FALTARÍAN TOMAR HAY MUCHOS ACTIVISTAS MAL!!, ES TODO UN TEMA Y TENÉS A LA IZQUIERDA SOPLANDOTE LA NUCA CONSTANTEMENTE , ELLOS VIVEN PARA HACER QUILOMBO SIEMPRE, EN ESO SON IMPLACABLES. :roll: :roll: ,PERO SEAMOS OPTIMISTAS ENTRERRIANO... YO CREO QUE ANDANDO A MEDIA MAQUINA LAS UTILIDADES SERÁN MUY BUENAS COMPARANDO CON EL CAPITAL SOCIAL SUSCRIPTO, AHORA SI AMPLÍAN MUCHO EL CAPITAL AHÍ LUEGO VIENE LA OTRA CARA DE LA MONEDA Y ES QUE HAY QUE GANAR BIEN BIEN PARA QUE REPRESENTE UN PORCENTAJE IMPORTANTE DE UTILIDAD SOBRE EL CAPITAL SUSCRIPTO. POR AHORA ES TODA UNA FANTASÍA LA QUE TE ESCRIBO, PERO HAY QUE TENER PRESENTE QUE ESTAMOS HABLANDO DE 13 MILLONES DE MANGOS DE CAPITAL QUE PARA ESTE NEGOCIO ES UN CHISTE... EN ALGÚN MOMENTO SE DEBERÁ AMPLIAR Y AHÍ TENDREMOS LA OPORTUNIDAD QUIZÁS DE SUMAR MÁS ACCIONES O NÓ. ABRAZO GRANDE ENTRERRIANO Y POR AHORA LO MÍO ES PURA CHÁCHARA , O UN PENSAMIENTO EN VOZ ALTA NADA MÁS. :wink:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mar Feb 14, 2017 9:42 pm

Excelente noticias muchachos :respeto:
Habrá que leer el balance completo para ver qué dice de cr, pero en fin, la espera valió la pena.
Esta banda tiene huevos :115:
Abrazo para todos

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Feb 14, 2017 8:22 pm

Si esto funca .. con los precios del
Maíz estables tirando para abajo y consumo de pollo en récord.. esto nos puede cambiar los rweaultados exponencialmente ... yo le tengo una fe terrible .... acá el tema es que no lo obliguen a contratar más gente ...ojalá muchos consigan en otro lado ... ara mi esto tiene un solo camino :arriba:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Feb 14, 2017 8:18 pm

Alguien tiene datos que cuanto ganaba cresta roja con los rasic... digamos un año normal... es difícil proyectar ...porque hoy en día cambio el negocio rotundamente ... pero un año sin ventas a Venezuela y sin subsidios de la ex oncca...

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Feb 14, 2017 8:15 pm

Igualmente que bien que anda el negocio de los huevos :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 14, 2017 8:07 pm

ENTRERRIANO escribió:Es un buen resultado pero para mí no está la participación en cresta

EFECTIVAMENTE ENTRERRIANO, POR ESO ACLARARON QUE EL RESULTADO PERTENECE A ACTIV. ORDINARIAS., SEGURAMENTE VENDRÁ OTRO MATERIAL MAÑANA O PASADO REFLEJANDO EL TEMA CRESTA ROJA O ALGUNA NOTA . AL MENOS ESO ESPERO COMO VOS TAMBIÉN LO MENCIONAS ENTRERRIANO. ABRAZO!! :wink: :wink:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Feb 14, 2017 7:15 pm

Es un buen resultado pero para mí no está la participación en cresta

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Feb 14, 2017 7:14 pm

ENTRERRIANO escribió:Phaybque ver el completo para mí no ... puede que este el valor patrimonial proporcional pero no así el resultado

Que fecha de cierre tiene proteínsa

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Feb 14, 2017 7:13 pm

Phaybque ver el completo para mí no ... puede que este el valor patrimonial proporcional pero no así el resultado

thehc2

Mensajepor thehc2 » Mar Feb 14, 2017 7:05 pm

Entro CR en este balance ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Acciones general”