AAPL Apple
Re: AAPL Apple
Esto sigue muy bien Pancho,tanto apple y google potencian su suba en nuestro mercado gracias a la suba en ee uu y aqui a traves del CCL.
Si jaba, esto viene bien, yo creo que va a seguir la tendencia.Amago y reboto, eso es buena señal.Aparte de ello tenemos san CCL asique vamos a ganar por partida doble. Otra cosa, los dividendos ya deben estar por venir. Hoy le meti unas fichitas a TECO2 me gusto la vela de ayer y hoy confirmo.
Viste Pancho ,hoy subio mas apple que google ,pero las dos para
Y el CCL tambien para
,ya esta casi en 9,30.
Ganamos por partida doble.

Y el CCL tambien para

Ganamos por partida doble.
Si Pancho ,por ahora las cosas nos van muy bien los cedear subiendo y el CCl ya esta cerca de los 9,20.
es verdad, no rompio el soporte, hoy es el dia de esta!
tenemos todo a nuestro favor!!

Creo que cierra arriba del soporte,y google cierra cerca de los 1140 dolares con una suba casi del 2 % y un volumen muy importante.
Me parece que va a ser mas negocio comprar cedear que bonos dolarizados.
Por lo menos los cedear los vamos a cobrar.
Me parece que va a ser mas negocio comprar cedear que bonos dolarizados.
Por lo menos los cedear los vamos a cobrar.
pancho1 escribió:Te juro que pense que subia , por eso cargue con todo ayer, ahora me esta dando miedito por que estaba perforando el soporte
Yo le tengo fe pancho ,hoy le toca a google ,mañana a apple.
Y ojo que el CCL ya esta arriba de 9,16.
Te juro que pense que subia , por eso cargue con todo ayer, ahora me esta dando miedito por que estaba perforando el soporte 

pancho1 escribió:Tal cual Jaba, esta nos va allenar de guita!!!
Hoy esta se esta quedando un poco pero google sube con mucha fuerza y volumen.

Gracias Tony Montana muy explicito y interesante el grafico.
-
pancho1 escribió:Que opinan???, figura de vuelta en el soporte de la linea de tedencia alcista, esta se va para![]()
Yo de lineas de tendencia alcista conosco poco,pero me parece que es buen momento paracomprar apple y google o algun otro cedear porque aparete de que el CCl esta muy bajo la inflacion en EE UU se va a acelerar por lo que la mayoria de las acciones van a subir en dolares y aqui por el efecto CCL se van a potenciar las subas de los cedear.
pancho1 escribió:Que opinan???, figura de vuelta en el soporte de la linea de tedencia alcista, esta se va para![]()
Yo comence a comptar de nuevo cuando el CCL llego a 8,20 y ahora se ven los resultados,
Yo no creo que el CCL vuelva a bajar asi que creo que es el momento de llevar cedear.
Que opinan???, figura de vuelta en el soporte de la linea de tedencia alcista, esta se va para