Estebanlopezf escribió:[
Excepto que necesites la guita a corto plazo ni mires el cedear, guíate con lo de afuera, abz
Esteban cuando la ves despegando? (obviamente me refiero a afuera), tenes algún AT? (igual tenes que ser nostradamus con esta..)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Estebanlopezf escribió:[
Excepto que necesites la guita a corto plazo ni mires el cedear, guíate con lo de afuera, abz
SEB escribió:quien es el reverendo hdsumadre que la baja con 2 papeles 4%? ayer hicieron lo mismo.
SEB escribió:quien es el reverendo hdsumadre que la baja con 2 papeles 4%? ayer hicieron lo mismo.
carles escribió:Ves Rocca querido, esta critica que acabas de hacer es constructiva y realista y la comparto en su mayoria!
Yo me refiero a tus 5, 6 o 7 expresiones diarias del tipo "lpmqlp bla bla" que nos tenias acostumbrado. Igual nos reimos todos
SEB escribió:******* lease PORONG.A
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 403 invitados