Por si alguien no lo leyo: http://www.cronista.com/#15/z
Sera algo bueno, si se da? seguira cotizando en bolsa? etc etc... detesto las OPA
Saludos
ignaciocure83 escribió:Buenas tardes, leo siempre el foro pero casi nunca escribo.
Alguien podría indicarme por favor si ya se pagó el dividendo en efectivo? de qué monto fue exactamente?
Por otro lado, veo que la cotización arrancó más abajo con respecto al cierre de ayer, eso se debe a que también hubo dividendos en acciones?
Muchas gracias!
Saludos,
jorgeb19 escribió:Hola,
hay una Nota sobre el pago de dividendos, a partir del 30 de Septiembre de 2016, si no entendí mal.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=279467
Manguitas27 escribió:Lo veo lateralizando hasta ir a los 40, tal vez? Ese sería el 61,8%. El 50% veremos si lo aguanta. No hay volumen. La semana que viene hay que mirarlo para ver si aguanta el nivel o no.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados