BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Lo veo lateralizando hasta ir a los 40, tal vez? Ese sería el 61,8%. El 50% veremos si lo aguanta. No hay volumen. La semana que viene hay que mirarlo para ver si aguanta el nivel o no.
- Adjuntos
-
- 2eb90.png (96.85 KiB) Visto 2329 veces
bue ya ni se habla por aca que espanto bpat, ya no se espera nada directamente jajajaja capas que a los 40 se equivoca y
jajaja

pablike escribió:ojalaa, cada vez le tengo menos paciencia al patagonia...
no hay vol-.

davinci escribió:Simple intuicion-. Nada de nada mas que intuicion-.
ojalaa, cada vez le tengo menos paciencia al patagonia...
doble0 escribió:Hay alguna noticia?
Simple intuicion-. Nada de nada mas que intuicion-.

davinci escribió:la semana que viene
Hay alguna noticia?

La venta del 27 % del Patagonia del accionista brasilero, le va a hacer bien al papel, porque siempre que una empresa se vende sus acciones se revalorizan, dichos de un tal otalora en su programa.
buenas! pregunta... cuando se suponia que iban a pagar dividendos?
Revisan a la baja la calificación del Banco Patagonia
Su principal accionista, el banco de Brasil venderá el 27% de la compañía
http://www.lapoliticaonline.com/nota/99 ... patagonia/
Su principal accionista, el banco de Brasil venderá el 27% de la compañía
http://www.lapoliticaonline.com/nota/99 ... patagonia/

Hola amigos Patagónicos, estoy preparando mi exteriorización... tengo una duda cuantas acciones de BPAT son un adr de BPATL (lo suscribí en su momento hace años y ni me acuerdo como era) si alguno sabe, se agradece.
Saludos.
Saludos.
-
Alex escribió:La subieron con 50 papeles 2000 pesos, estas transacciones deberían ser investigadas x la CNV la suben 10% con 2000 pesos la comisión se hace gigante excepto q sea alguien q pague nada que lo hizo con alguna intencionalidad, x eso creo que compras inferiores a 5000 pesos y q hacen subir o bajar mucho una accion deberian ser investigadas. Los agentes pueden hacer operaciones por cuenta propia???
Esto es una avivada de los agentes, no me cabe duda. Hace años q pienso lo mismo q vos. Tengo infinidad de veces q en el ultimo segundo de operatoria me compran (o venden) 1 lote, 1 accion o 1 bono.... Es OBVIO q lo hacen para marcar precios y por ejemplo mostrar q una accion subio o no bajo tanto asi despues siguen vendiendo la prox jornada a mejores precios...A los agentes le sale redondo el negocio porque no pagan comision, mientras los minoristas tenemos q pagar 60/70 de comision minima por quizas una accion q vale $30... A fin de año son pavadas q suman y es una clara manipulacion de mercado. En otros mercados lo q se hace es si no llega a X montos la operacion no "marca" el precio (se hace la operacion pero no se considera como last price o open price por ejemplo).
con todo respeto: Soy nuevo en este foro, pero tengo papeles de BPat,
no me queda claro lo de la compra de parte del paquete. Si alguno me
aporta info le voy a agradecer.
no me queda claro lo de la compra de parte del paquete. Si alguno me
aporta info le voy a agradecer.
rusell007 escribió:Esta en 39 esta linda para entrar...veremos...para sacr algo y salir...
Si aca hay q pagar 38 39 como mucho q es el precio al q planean vender el 27%.