OEST Grupo Concesionario del Oeste
-
nicklesson
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Recuerden que despues del dividendo descomprime el valor un monton si no salis a tiempo.
Se te acreditan en 48 hs.
Se te acreditan en 48 hs.
-
nicklesson
Si es por el dividendo tenes que comprar lo mas barato posible,no pagar cualquier cosa porque si no el dividendo no sirve de nada.
Ojala sea como decis y sea todo junto y no en partes.
Ya vistes que comente que no paguen lucuras porque despues se quejan que compran caro.
Ayer los que compraron en $46 ya estan nerviosos cotizando en $43 y bajando.
Y los de Auso ni te digo lo que pagaron y estan mas abajo aun que oeste.
Ojala sea como decis y sea todo junto y no en partes.
Ya vistes que comente que no paguen lucuras porque despues se quejan que compran caro.
Ayer los que compraron en $46 ya estan nerviosos cotizando en $43 y bajando.
Y los de Auso ni te digo lo que pagaron y estan mas abajo aun que oeste.
nicklesson escribió:Ni loco pago $45 oeste,la espero la semana que viene y tranqui la consigo mucho mas abajo y las guardo hasta los dividendos,siempre y cuando sean los dividendos que dicen no.
Ahora si van divididos en tres partes o algo por el estilo,ahi pienso si me conviene o no tener oeste.
Fue ganancia para los que vienen de abajo.
Para los que ingresan hoy no me parece buen negocio a estos valores.
"los dividendos que dicen" NO!
Está escrito por la empresa y comprometido a pagarse todo junto el 22/11
-
Einlazer84
nicklesson escribió:Ni loco pago $45 oeste,la espero la semana que viene y tranqui la consigo mucho mas abajo y las guardo hasta los dividendos,siempre y cuando sean los dividendos que dicen no.
Ahora si van divididos en tres partes o algo por el estilo,ahi pienso si me conviene o no tener oeste.
Comprar con el rumor, vender con la noticia.
Ademas con los autos voladores quien quiere autopistas, la NASA ya los esta desarrollando.
-
Cristian1976
Esta empresa es para comprar y guardar y reinvertir lo dividendos sumando mas acciones con ellos, pero es un GOLAZO yo compre el 20-04-15 a $ 4.33

Esperemos y veamos.
-
nicklesson
Ni loco pago $45 oeste,la espero la semana que viene y tranqui la consigo mucho mas abajo y las guardo hasta los dividendos,siempre y cuando sean los dividendos que dicen no.
-
diegoanto87
noooo vendi en 39 ayer..
ganes o pierdas siempre te quedas con las ganas.
q mundo loco este..
ganes o pierdas siempre te quedas con las ganas.
q mundo loco este..
Por lo que entendí es solo una parte de los dividendos¿no?.
Para Mi todavía le falta mas recorrido.
Para Mi todavía le falta mas recorrido.
-
NeoRevolution
No sé que pasó con las viales pero aproveché para descargar.
-
ElCorredorX
Clavaron subasta que la caja de puntas de Oeste está mostrando cualquier cosa? En AUSO no paso eso...
-
nicklesson
Comprar a los valores que saldran hoy es una locura total a mi entender.
Recien el 22 paga los dividendos,faltan aun 2 semanas,y con el aumento de % de hoy y mañana,tranquilamente el lunes hay toma de ganancias,y podria comprar oeste en $36 la semana que viene.
Y esperar los dividendos comprado con una accion mucho mas barata.
Por supuesto que es para los que aun no han comprado oeste ok.
Los que estan ya comprados se quedan y esperan la suba de hoy y venderan como todo el mundo el lunes,si no tomas ganancias no sos buen inversor.
Recien el 22 paga los dividendos,faltan aun 2 semanas,y con el aumento de % de hoy y mañana,tranquilamente el lunes hay toma de ganancias,y podria comprar oeste en $36 la semana que viene.
Y esperar los dividendos comprado con una accion mucho mas barata.
Por supuesto que es para los que aun no han comprado oeste ok.
Los que estan ya comprados se quedan y esperan la suba de hoy y venderan como todo el mundo el lunes,si no tomas ganancias no sos buen inversor.
qqmelo escribió:Felder querido!
Ahora tengo tiempo para escribir....
Volvi a recargar entre 31.5 y 32.5. Sabiendo que era un capricho del Mercado. También compre la prima Auso.
Este post va dedicado a ...
1) el gran felderjav que la banco siempre pese a los bolude0s de ciertos haters. Que estarán hiper empomados con celulosa..
2) Al maestro chulete, que me ayudo a ver el dcf.
3) Al maestro tavo que cuando se hacia mie*** me decia, compra más.
y a todos los que pese a que estaba momificada, daban su palabra de aliento. ACA EN EL OESTE, ESTÁ EL AGITE.... EL LIDER MANDA PERO VOS, EN EL GENERAL.... (EL 38 DE DIVIDIDOS, MODIFICADA , JAJAJA ).
Abrazos para todos, y buenas inversiones
GRACIAS QUERIDO!!!!
Vos tmb la bancaste como un campeón y contribuiste mucho en el foro con el AT, estas entre los nombres que respeto mucho qqmelo. Quiero acordarme también en estos momentos y agradecer a los señores Budano y Braulio de Glamoc que me mostraron desde el AF que con Oeste estábamos en presencia de una Ballena.
Saludos para toda la Banda!!!Éxitos!!a disfrutar!!
Abzo QUERIDO!!!:respeto: