lucky467 escribió:perdon por mi ignorancia por ej. si tenes 1000 acciones cuanto te paga de dividendo desde muchas gracias
7,8$ y pico por accion
lucky467 escribió:perdon por mi ignorancia por ej. si tenes 1000 acciones cuanto te paga de dividendo desde muchas gracias
nicklesson escribió:Recuerden que despues del dividendo descomprime el valor un monton si no salis a tiempo.
Se te acreditan en 48 hs.
nicklesson escribió:Si es por el dividendo tenes que comprar lo mas barato posible,no pagar cualquier cosa porque si no el dividendo no sirve de nada.
Ojala sea como decis y sea todo junto y no en partes.
Ya vistes que comente que no paguen lucuras porque despues se quejan que compran caro.
Ayer los que compraron en $46 ya estan nerviosos cotizando en $43 y bajando.
Y los de Auso ni te digo lo que pagaron y estan mas abajo aun que oeste.
nicklesson escribió:Ni loco pago $45 oeste,la espero la semana que viene y tranqui la consigo mucho mas abajo y las guardo hasta los dividendos,siempre y cuando sean los dividendos que dicen no.
Ahora si van divididos en tres partes o algo por el estilo,ahi pienso si me conviene o no tener oeste.
Fue ganancia para los que vienen de abajo.
Para los que ingresan hoy no me parece buen negocio a estos valores.
nicklesson escribió:Ni loco pago $45 oeste,la espero la semana que viene y tranqui la consigo mucho mas abajo y las guardo hasta los dividendos,siempre y cuando sean los dividendos que dicen no.
Ahora si van divididos en tres partes o algo por el estilo,ahi pienso si me conviene o no tener oeste.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], PELADOMERVAL y 20 invitados