TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
hasta 2.60-2.65 deberia ir pero no con incrementos grandes quizas lleguemos la semana que viene
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
Buen dia gente linda! Esperemos que hoy no haga lo de ayer y pueda tomar su nivel natural....
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: ERAR Siderar
si fuese un partido de tenis batata clerc diria ¡¡¡¡que lindoooooo!!!!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
hoy van a hecer un achique para sacar a los flojitos y despues explota 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
fcurcu escribió:[
y que momento !!!!!!!!!hoy y mañana....cuando ven el respiro que debera tomarse para digerir??? en unas excel que arme con unas macros y formulas que ya ni se de donde sauqe ni que hacen me da que deberia pausarse en 2,58....corresponde con algun dato logico???
sigue derechito a 2,76, no creo que frene !!!!!!!
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:Buen dia Fede. Tranquilo. El buen vino se toma despacio y saboreando cada momento
y que momento !!!!!!!!!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
hoy nos toca a nosotros 
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Buen dia Fede. Tranquilo. El buen vino se toma despacio y saboreando cada momento
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:jajaja..no se lo que hicieron pero lo hicieron bien eh!!!...vieron antes del cierre una cosa??..fue 1 minuto antes del cierre el papel estaba a 2,44 y había ofertas de compra a 2,46 y ofertas de venta al mismo valor 2,46, alguien lo vio?? duro unos segundos y el papel no se modifico en su valor de 2,44. Pregunto, al estar equilibrado el precio de compra y venta, no se tendría que haber ejecutado??...no se si alguien lo vio y me lo puede explicar.
fcurcu escribió:si Roberto...a mi me parecio ver cosas asi un par de veces....el tema es que lo que yo veo es lo de mi operador y no se si puede ser algun time out o delay .....pero mas de una vez me pasaron cosas asi.......ayer queria comprar de la 2.07 y mis ordenens no entraban......tuve que llamar y recien ahi entraron......
SMART escribió:Fcurcu, que raro, a mi me paso lo mismo ayer, tuve que llamar para que entraran las ordenes, y me dijeron no se que bolazo del los filtros del mercado...![]()
te paso lo mismo?
si....y ya van unas cuantas veces.....y siempre en momento así....no cualquier día aleatoriamente.....me da mucha bronca...
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: ERAR Siderar
Tu respuesta
Fecha Hora Precio Volumen
13/08 17:00 2,44 2488674
13/08 16:59 2,46 2487024
13/08 16:59 2,45 2475324
13/08 16:54 2,45 2472741
13/08 16:52 2,45 2464741
13/08 16:52 2,45 2463141
13/08 16:50 2,45 2457099
13/08 16:48 2,45 2452049
Fecha Hora Precio Volumen
13/08 17:00 2,44 2488674
13/08 16:59 2,46 2487024
13/08 16:59 2,45 2475324
13/08 16:54 2,45 2472741
13/08 16:52 2,45 2464741
13/08 16:52 2,45 2463141
13/08 16:50 2,45 2457099
13/08 16:48 2,45 2452049
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
Para mi el que pedia a 2,46 en compra se las dieron todas , y ahi aparecio la oferta en 2,43
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
Viene haciendo maximos ascendentes lo cual es buena señal, pero a mi el techo del canal, me da un poco mas abajo de 2.70 me da aprox en 2.53, 2,55 para las proximas ruedas.
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:JAJAJAJAJAJA....D.V. flor de Por..ga!!!!--la tijera en la base se ve amenazante eh!!!
Y ahora para distendernos un poco acá van las modelo 2013, joya nunca taxi, pocos kilómetros de uso ( No estoy tan seguro de lo último eh)![]()
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... culos.html
Belleeeeeeeezaaaaaaaaaa diria el Bambi
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Deben haber varios Madoff en este merdal, yo suponía que las ordenes deberían ser cargadas en alguna computadora y operar conforme las secuencias de las ordenes a medida que vayan entrando para se que evite la manipulación o triquiñuelas, y no cagar a los minoritarios; por lo visto no es así y las autoridades están al pe** y la CVN también o, tal vez, son cómplices para estas maniobras...[/quote]
Obekiko coincido en que hay maniobras pero tengamos en cuenta como es el funcionamiento operativo. Cuando no hay fuerza compradora y algunos "vivos" quieren tirar para abajo el precio lo van a hacer. Ahora tengamos en cuenta que para que haya un vivo tiene que haber un ****** del otro lado...
Obekiko coincido en que hay maniobras pero tengamos en cuenta como es el funcionamiento operativo. Cuando no hay fuerza compradora y algunos "vivos" quieren tirar para abajo el precio lo van a hacer. Ahora tengamos en cuenta que para que haya un vivo tiene que haber un ****** del otro lado...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 22 invitados