Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Pampita, que te pasa querida, mas que Pampita pareces tenes el desempeño de Zulma Lobato, dejate de j....y empeza a subir que la gente se esta impacientandoooo, Hacelopor lo menos terminmos el mes con una
Máximo + escribió:el tema acá , es que se decida de una p5t1 vez , a subir !!!
![]()
http://i1.wp.com/www.elfarandi.com/wp-c ... =600%2C339
AUGUSTO escribió:Sí, es así. No soy socio de la bolsa, sino te sale mas barato.
AUGUSTO escribió:
80 pe??? a mi me vienen 130 pe. Me están estafando!!!
DAX escribió:Dijo un respetable forista:
"cuando me pongo bajista trato de no postear por respeto a los que están comprados."
Yo le agregaría que los comprados también deben respetar a los que no piensan como ellos.
cesarc escribió:donde puedo ver en vivo?
Máximo + escribió: bolsar $80.-
AUGUSTO escribió:PPP
cesarc escribió:chau gente sera hasta otro momento.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, DAG, davinci, delbarrio, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, j5orge, juanse, Kamei, kechi, Ladorr, magnus, Matu84, mcv, Merlin, Morlaco, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Walther y 664 invitados