"Amigos virtuales", les deseo paz y felicidad para estas fiestas, les agradezco a todos los aportes desinteresados recibidos y les deseo que se les retribuya con el doble de lo que han entegado aqui desinteresadamente.
Son mi compañia dia desde mi trabajo y seguramente los conoceré en una proxima reunion.
Abrazo a todos y felices fiestas!!!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
URUNACHO
-
fenixio2011
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alex escribió:Hola Gente, antes que nada Muchas Felicidades para estas fiestas que están x comenzar!!!
Quería consultarles en cuanto a BP si uno adquiere cupones el día 29/12 (creo que es el último día de la BCBA) que se liquidan a 72hs que es lo mas común, entrarían en la ddjj al 31-12-2011, a mi la guita me la debitan ese mismo día?
Muchas Gracias a todos x los aportes a este gran foro!
Saludos!
Podés hasta el 29/12 en CI.
-
guidob
Ciru, que el capitalismo "en serio" invada tu cuerpo.
Tiralo a la mie*** y comprate un arbolito nuevo, no seas..rata
Tiralo a la mie*** y comprate un arbolito nuevo, no seas..rata
-
Alex
Hola Gente, antes que nada Muchas Felicidades para estas fiestas que están x comenzar!!!
Quería consultarles en cuanto a BP si uno adquiere cupones el día 29/12 (creo que es el último día de la BCBA) que se liquidan a 72hs que es lo mas común, entrarían en la ddjj al 31-12-2011, a mi la guita me la debitan ese mismo día?
Saludos!
Saludos!
-
fenixio2011
FELICIDADES muchachos !
Entre al foro y a tvpx este año y me encontre con gente muy copada y generosa...
ABRAZOS!!
Entre al foro y a tvpx este año y me encontre con gente muy copada y generosa...
ABRAZOS!!
-
sampe
-
Ramiro_Lucas
Aprovecho para desearles a todos feliz navidad.
No importa si ganaron o perdieron este año, lo importante es que sientan que aprendieron más y se divirtieron con sus inversiones. Por lo menos así lo veo yo.
Y no se olviden que con la bolsa se gana más y más rápido con las bajas.
jeje.
Dentro de poco tendremos una....
no se enojen.
No importa si ganaron o perdieron este año, lo importante es que sientan que aprendieron más y se divirtieron con sus inversiones. Por lo menos así lo veo yo.
Y no se olviden que con la bolsa se gana más y más rápido con las bajas.
Dentro de poco tendremos una....
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Mi mail es una herramienta tecnológica en desuso. Mejor envíame un mensaje privado en Saladix (Doble X).![]()
Darío de Junín
fenixio2011 escribió:sabes que le iba a proponer eso... pero no tenes MP ahi...
Está deshabilitado, pero si me hace el pedido allá, lo doy de alta por 1 día. Mi único medio de comunicación ... son los foros.
Darío de Junín
-
fenixio2011
DarGomJUNIN escribió:Mi mail es una herramienta tecnológica en desuso. Mejor envíame un mensaje privado en Saladix (Doble X).![]()
Darío de Junín
sabes que le iba a proponer eso... pero no tenes MP ahi...
-
DarGomJUNIN
cuponero escribió:Dario, puedo pedirle a JIR tu mail? Me gustaria de ser posible, hacerte una consulta off topic.
Mi mail es una herramienta tecnológica en desuso. Mejor envíame un mensaje privado en Saladix (Doble X).
Darío de Junín