elbichito2010 escribió: Ojo con lo que leas aca, vos tenes que tomar lo que te sirve y siempre tenes que entender la operación que hagas, te deseo la mayor de la suerte...
Gracias elbichito2010!! Lo voy a tener en cuenta
elbichito2010 escribió: Ojo con lo que leas aca, vos tenes que tomar lo que te sirve y siempre tenes que entender la operación que hagas, te deseo la mayor de la suerte...
mendiond escribió:Bienvenida Ximena, yo tuve la misma corazonada que vos cuando entre a erar, y por suerte caí acá en este foro donde se armo un lindo grupo: DV, Smart, ferbolo, roberto, gente de buena leche que da gusto leer a diario..
ferlobo escribió: Hablando en serio, ya operaste en Bolsa? Hace mucho que estas en este mundo?
ferlobo escribió: Buen dia Ximena, estaba a punto de irme pero quizas me quedo. jajaja. Bienvenida
Ximena escribió:Buenas tarde!! Soy nueva en esto de invertir en la bolsa. Empecé por ERAR por una cuestión de corazonada. Los estuve leyendo y veo que tengo muuuucho que aprender!!
Saludos!!!
Ximena escribió:Buenas tarde!! Soy nueva en esto de invertir en la bolsa. Empecé por ERAR por una cuestión de corazonada. Los estuve leyendo y veo que tengo muuuucho que aprender!!
Saludos!!!
ferlobo escribió:Hablando en serio, ya operaste en Bolsa? Hace mucho que estas en este mundo?
ferlobo escribió:quote="Ximena"Buenas tarde!! Soy nueva en esto de invertir en la bolsa. Empecé por ERAR por una cuestión de corazonada. Los estuve leyendo y veo que tengo muuuucho que aprender!!
Saludos!!!
Buen dia Ximena, estaba a punto de irme pero quizas me quedo. jajaja. Bienvenida
Ximena escribió:Buenas tarde!! Soy nueva en esto de invertir en la bolsa. Empecé por ERAR por una cuestión de corazonada. Los estuve leyendo y veo que tengo muuuucho que aprender!!
Saludos!!!
Ximena escribió:Buenas tarde!! Soy nueva en esto de invertir en la bolsa. Empecé por ERAR por una cuestión de corazonada. Los estuve leyendo y veo que tengo muuuucho que aprender!!
Saludos!!!
ferlobo escribió:bueno gente la verdad que hemos jugado un partido precioso!!! Champagne y del bueno. En poco tiempo estoy dejando mis tenencias pero seguire contactado hasta volver a entrar. Un honor compartir el foro con todos ustedes!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 7 invitados