APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Va a costar mucho cerrar la semana arriba de 20. Vamos hacia nuevos minimos mañana.
-
Swap, conde, como la ven?
-
Estoy cansadisimo de este papel. Ganas de irme bien a perdida. Me sigo aguantando. Espero un poco mas de derrota todavía.
Oky Sabri, no sabía si era ese exactamente y lo que había hecho
Pareciera que desde los datos de china recrudeció la baja

Pareciera que desde los datos de china recrudeció la baja
sabrina escribió:llegó al peaje con el tipo arriba del techo del auto. Un reverendo hd su mala madre
yo cada vez que quiero pute.ar en vez de decir qué hijo de pu.t.a digo "pero qué hijo de aliverti!"

Golday escribió:Hoy, Muy bueno. con el OIL en -5 , cerrò el gap a media rueda y casi pasa a positiva, cerrò solo -0,68% la local? osea neutra?
mmmhh, me parece que se viene por fin el cambio de tendencia en el corto y la veremos subir bastante.
Si ni hablar !!. Eso descontado de que va a ser asi. Sabes como la vamos a ver subir a la ILUSION.... Se va a ir mas alto que el monte Everest.... (vuelvo a remarcar: el conjunto de ilusiones se va a ir mas alto que el M. Everest. Otra cosa no).

sabrina escribió:es uno (hijo de un periodista k que se hacía el intachable) que atropelló hace unos dos años a un obrero que iba en bici y lo arrastró muchos metros sin importarle nada. El obrero murió, obviamente.
llegó al peaje con el tipo arriba del techo del auto. Un reverendo hd su mala madre
neofito escribió:Sabri, quién es aliverti ?
es uno (hijo de un periodista k que se hacía el intachable) que atropelló hace unos dos años a un obrero que iba en bici y lo arrastró muchos metros sin importarle nada. El obrero murió, obviamente.
sabrina escribió:ya no tengo paciencia
Vamos Sabri !!. Arriba ese animo.
sabrina escribió:qué mercado hijo de aliverti
Sabri, quién es aliverti ?
qué mercado hijo de aliverti 

PAPU07 escribió:Y MAS ABAJO![]()
TAMBIEN
PONELE LA FIRMA ! ! ! ! !
PAPU (alias el infalible) con 100k te compras 10k pbr..que tal...vooos la tenes re-clara
neofito escribió:O sea volvemos a la zona de 20
Y MAS ABAJO

PONELE LA FIRMA ! ! ! ! !

mas dificil que encontrar un boga en enero..ja. 

murddock escribió:El viernes en Bovespa hizo 100 M de acciones osea unos +100 M USD. Hoy con Brasil cerrado no llega al 40% de eso en NYSE. Y encima la marcaron con un CCL de 14.60 pesos aca, inflada contra el resto de las lideres. Mañana veremos que pasa con ambos mercados abiertos. Pareciera que en Brasil la ven muy bajista por como dieron el viernes hasta dejarla -2%.
Mr_K escribió: como andas tanto tiempo?
como ves al spy?
Fijate en Topic Dow, puse 2 charts que hablan por si solos. Real Estate y Financieras, a punto de colapsar. Aunque creo que esta vez se lleva puestos los minimos de 2008, ya que se estiro 7 años la burbuja de activos y la FED ahora se quedo sin cartuchos. Veo un S&P 500 -50/70% para fines de 2016.
Las acciones brasileras ya fueron muy castigadas y si bien son precios muy interesantes para ir comprando, creo que habra mejores oportunidades para cuando termine el año..