SMART escribió:Hola Xime, pobre aca con todo el GRUPO CASEROS, jajaja, se volvieron locos los pibes, bueno vas a ser la niña mimada... sobre todo Porteño y Roberto son mis dos vecinos más atentos![]()
Bueno volviendo a la realidad, que me cuentan de la 2,47 AG , yo no me anime, pero felicito a los que lo hicieron.
Ayer como le decia y siguiendo un poco el atraso relativo con respecto al resto de los papeles y en base a que hay compras en ADRs de algunas ordenes directas del exterior, me metin en PESA, y siguiendo un poco a lo que me tiro Don Vicenzo... recuerdo me habia mencionado PESA e INDU... asi que veremos.
GGAL por el techo ya, ERAR ya deberia ir a buscar el maximo, que lo encontrara pronto de $ 2,75.- aunque quedo todo muy barato... más ahora que veo ordenes de afuera. (algunas) aclaro y directas en los ADRs.
Un abrazo y besotes Xime![]()
Si PAPU es ximena, cosa que no creo, me enterare prontito
jajaja no pensé que se iba a armar tanto revuelo!
Esperemos que erar siga subiendo para la alegría de todos!!
Pobre PAPU, tendrá que salir en su defensa!