TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: ERAR Siderar
VAMOSSSSSSS....HOY SI A LOS 2.61!!!!!

-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:Xime, de onda, pero desde que se nombro a P#@¬&U (algo asi como un expresidente venido a Senador Actual) este titulo empezo a bajar. Gracias a Dios ya sali pero los que estan aca pobres... Es mufa, no hay que nombrarlo!!!
no lo nombrena maaaaaaaaaaaas
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: ERAR Siderar
Hablando en serio. Desde que habló Ella, empezaron a caer ALUA y ERAR... Habrán visto algún mal modo???
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:Ojo.. que no caiga de 2.50
2.49
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Xime, de onda, pero desde que se nombro a P#@¬&U (algo asi como un expresidente venido a Senador Actual) este titulo empezo a bajar. Gracias a Dios ya sali pero los que estan aca pobres... Es mufa, no hay que nombrarlo!!!
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:mañana tenemos todo el dia para operar las opciones de AG?
con algunos operadores hasta mañana a las 15.30 para el primer turno y despues para el segundo turno. Lease se opera el ejercicio mañana = primer turno, el viernes= 2º turno
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
Ojo.. que no caiga de 2.50
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: ERAR Siderar
Bienvenida Ximena, quien te aconsejó que entraras en ésta? a estos precios?
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
[quote="marcelo1975"]Habla kris de economia, agarrate 
No dijo nada mas que EXCUSAS por no poder imponerse en las primarias. Saben que perdieron y no recuperan mas esos votos.
Marcelo, vos que la tenes clara con las subas, a que hora despega esta?
No dijo nada mas que EXCUSAS por no poder imponerse en las primarias. Saben que perdieron y no recuperan mas esos votos.
Marcelo, vos que la tenes clara con las subas, a que hora despega esta?
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: ERAR Siderar
rickymansella escribió:Habla kris de economia, agarrate
No dijo nada mas que EXCUSAS por no poder imponerse en las primarias. Saben que perdieron y no recuperan mas esos votos.
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
mañana tenemos todo el dia para operar las opciones de AG?
-
Maxi95
- Mensajes: 51
- Registrado: Jue May 20, 2010 1:22 pm
Re: ERAR Siderar
Pregunta.
Esta tocando los máximos.... sera hora de recoger el barrilete?
Esta tocando los máximos.... sera hora de recoger el barrilete?
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
Habla kris de economia, agarrate 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], PerplexityBot [Bot] y 16 invitados