PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buenas buenas......como vamos?
-
simon1 escribió:buen dia colegas,......no preocupare , estamos proximos a salir,.......miren ADR,......una joyita,...!!!!!!![]()
![]()
Manijeo modo ON
http://rosariofinanzas.com.ar/ckfinder/ ... 0_PAMP.jpg
Tremendo comportamiento técnico está teniendo esta acción. No sufrió una fuerte caída como le sucedió a otras acciones sino que cayó lo suficiente como para situarse en torno al nivel de 50% de retroceso de Fibonacci y (lo que es más importante) en torno al promedio móvil de 200 ruedas. La última vez que sucedió esto fue en diciembre y enero y luego de eso, salió disparada al alza. Esos antecedentes le dan crédito a esta media móvil como para volver a transformarse en un fuerte piso alrededor del cual es probable que se mueva esta acción durante un tiempo, al menos hasta que confirme si está para continuar cayendo o para retomar la suba.
Tenemos dos fuertes indicadores que hacen de piso, el promedio móvil de 200 ruedas y el nivel de 61,8% de retroceso de Fibonacci, el nivel más fuerte de todos. Estemos atentos a esta acción ya que si se mantiene cotizando en estos precios es posible que dentro de poco nos dé una señal de entrada, que sucederá cuando la línea llena del MACD, que vemos en la parte inferior del gráfico, se ponga por encima de la línea de puntos. Noten como a fines de marzo, la línea llena del MACD cayó por debajo de la línea de puntos, dándonos la señal de venta y luego de eso la acción no paró de caer, dándole la razón al indicador. Para volver a entrar, esperemos el momento en que la línea llena atraviese la línea de puntos.
publicado por un colega y lo comparto,....analicen
Tremendo comportamiento técnico está teniendo esta acción. No sufrió una fuerte caída como le sucedió a otras acciones sino que cayó lo suficiente como para situarse en torno al nivel de 50% de retroceso de Fibonacci y (lo que es más importante) en torno al promedio móvil de 200 ruedas. La última vez que sucedió esto fue en diciembre y enero y luego de eso, salió disparada al alza. Esos antecedentes le dan crédito a esta media móvil como para volver a transformarse en un fuerte piso alrededor del cual es probable que se mueva esta acción durante un tiempo, al menos hasta que confirme si está para continuar cayendo o para retomar la suba.
Tenemos dos fuertes indicadores que hacen de piso, el promedio móvil de 200 ruedas y el nivel de 61,8% de retroceso de Fibonacci, el nivel más fuerte de todos. Estemos atentos a esta acción ya que si se mantiene cotizando en estos precios es posible que dentro de poco nos dé una señal de entrada, que sucederá cuando la línea llena del MACD, que vemos en la parte inferior del gráfico, se ponga por encima de la línea de puntos. Noten como a fines de marzo, la línea llena del MACD cayó por debajo de la línea de puntos, dándonos la señal de venta y luego de eso la acción no paró de caer, dándole la razón al indicador. Para volver a entrar, esperemos el momento en que la línea llena atraviese la línea de puntos.
publicado por un colega y lo comparto,....analicen

buen dia colegas,......no preocupare , estamos proximos a salir,.......miren ADR,......una joyita,...!!!!!!

elcipayo16,el globo no se va a pinchar, esto sale para arriba, igual no significa que no este todo podrido, esa es mi opinión, espero que de aca a un buen tiempo la situacion general me demuestre que estoy muy pero muy equivocado., suerte,
-
Uu que paso aca? Q no se pinche el globo!
y omití decir que esta todo podrido, EN TODO SENTIDO, por donde lo quieran mirar.
POLI escribió:Sin llevarle el apunte al virus que sigue infectando por lo menos mi PC,LA SITUACION GENERAL EN TODO SENTIDO DA PENA, LAMENTABLE.
y omiti decir esta todo podrido.
Sin llevarle el apunte al virus que sigue infectando por lo menos mi PC,LA SITUACION GENERAL EN TODO SENTIDO DA PENA, LAMENTABLE.
Listo, baneado, ya se puso pesado el tema
MES DE JUNIO CORTO PLAZO

PAPU07 escribió:ATENCION CON LOS FUNDAMENTOS BAJISTAS EN ESTE PAPEL
A mi , el objtetivo a buscar ronda los $ 5.00 / 20 en el corto plazo, ME PARECE MUY PROBABLE![]()
![]()
![]()
Aviso con tiempo, mucho cuidado acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que es corto plazo ?? el Lunes? 1 semana..? Avisame asi te pego este post cuando se cumpla ese plazo..
ATENCION CON LOS FUNDAMENTOS BAJISTAS EN ESTE PAPEL
A mi , el objtetivo a buscar ronda los $ 5.00 / 20 en el corto plazo, ME PARECE MUY PROBABLE
A mi , el objtetivo a buscar ronda los $ 5.00 / 20 en el corto plazo, ME PARECE MUY PROBABLE

utopista escribió:Bueno, ahora alguien que me explique porque una empresa hijita (tiene un poco menos del 50%) sube tanto de precio y esta no.
COME tiene solo el 30% de CGC y una buena parte de su suba se explica por las expectativas respecto a los pozos de CGC. Entonces, ¿que pasa con Pampa Energia? Tiene la mitad de Edenor, otra con suba espectacular, una parte de TRAN, etc etc.
WTF.
Tiempo al Tiempo!!
Aca, en tres ruedas, te puede dar lo que perdiste en dos semanas!!!
Nota de PETR:
Buenos Aires, 27 de mayo de 2015. Pampa Energía S.A. (NYSE: PAM; BCBA: PAMP; “Pampa” o la “Compañía”) informa que en relación al Acuerdo de Inversión suscripto el pasado 6 de noviembre de 2013 entre Petrolera Pampa e YPF S.A. (“YPF”) relativo al área Rincón del Mangrullo (el “Área”), ambas partes han acordado modificar ciertos términos y condiciones de dicho Acuerdo, principalmente con el objeto de adicionar ciertas inversiones a las ya comprometidas.
Una vez cumplidas ciertas condiciones precedentes y con efecto retroactivo al 1 de enero de 2015, las principales modificaciones al Acuerdo serán las siguientes:
i. La incorporación de otras formaciones no incluidas anteriormente al Acuerdo, quedando excluidas las formaciones Vaca Muerta y Quintuco;
ii. Petrolera Pampa tendrá el derecho a la producción de todos los pozos existentes en el Área, debiendo afrontar todas las inversiones en instalaciones de superficie, las cuales están estimadas en US$75 millones para el período 2015 y 2016, así como los costos incurridos en la operación del Área, todo ello en función a su porcentaje de participación;
iii. Petrolera Pampa invertirá US$22,5 millones en pozos de la formación Mulichinco y/o inversiones de superficie adicionales para el período 2016 y 2017. Asimismo, en conjunto con YPF, Petrolera Pampa ampliará el plan de perforaciones en la misma formación para el corriente año 2015 en aproximadamente US$70 millones; y
iv. Petrolera Pampa realizará inversiones en pozos exploratorios en la formación Lajas, las cuales están estimadas en US$34 millones para el período 2016-2017.
A partir de la entrada en vigencia de esta ampliación al Acuerdo, se estima que Petrolera Pampa adicionaría aproximadamente 300.000 m3 por día a su producción promedio en el Área, lo que representará un incremento superior al 35% de su actual producción. De esta manera, el compromiso de inversión de Petrolera Pampa en el Área para el período 2014-2017 superaría los US$350 millones.