Roberto escribió:Che...me tuve que fumar 4 páginas por culpa de Ximena!!!...Esta en pareja no jodan!!!...Vicente seguimos en contacto y no te olvides lo que te dije!!!
Y para no perder la costumbre se viene....se viene el Gran pijazo!!!!!!![]()
![]()
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
[quote="obekiko"]Vicenzo querido, no es necesario que escribas vos - ni sos gaga por favor- buscate una linda señorita de las que hay ahora y que tipee lo que le dictas y listo y, a la noche hace lo que hizo tu amigo el millonario que te tiren bien el fideo y al otro dia a trabajar y que la chica siga escribiendo con la tablet
No me digas que no es un consejo divertido 
BRILLANTE!! OBEKIKO

BRILLANTE!! OBEKIKO
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Che...me tuve que fumar 4 páginas por culpa de Ximena!!!...Esta en pareja no jodan!!!...Vicente seguimos en contacto y no te olvides lo que te dije!!!
Y para no perder la costumbre se viene....se viene el Gran pijazo!!!!!!![]()
![]()
SERA MAÑANA???
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: ERAR Siderar
Mañana debería bajar todo. Seamos sensatos, esto es una locura. El merval se pasó de rosca.
Para mi la van a mantener en 2,50. Así se ejerce la 2,47 pero sin corrida.
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Gente volvi. Me fui a ver un toga barato pero no daba para perderme el cierre. La deje con una coca y un pancho en el kiosco 
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Recién me vino la luz!!!
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Che...me tuve que fumar 4 páginas por culpa de Ximena!!!
...Esta en pareja no jodan!!!...Vicente seguimos en contacto y no te olvides lo que te dije!!!
Y para no perder la costumbre se viene....se viene el Gran pijazo!!!!!!

Y para no perder la costumbre se viene....se viene el Gran pijazo!!!!!!
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: ERAR Siderar
Don Vincenzo... usted es lo máximo!! me morí de risa con la anécdota de su amigo!!!!
Le mando un abrazo!!!
Y saludos a toda la banda...
PD: así que ahora tenemos una chica en el foro ERAR!!.... bienvenidaaaa!!!!
Le mando un abrazo!!!
Y saludos a toda la banda...
PD: así que ahora tenemos una chica en el foro ERAR!!.... bienvenidaaaa!!!!
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
[quote="Nachitoss"]Recrazy, me baje recien de la 2.47 AG.. cortando clavos con el culo!!! Suerte a los que siguen!!!
Te dije Nachitos que iba hasta el finallll
Te dije Nachitos que iba hasta el finallll
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
Recrazy, me baje recien de la 2.47 AG.. cortando clavos con el culo!!! Suerte a los que siguen!!!
RECRAZY escribió:
Si cierra asi mañana pasa los 2.60
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:me gusta cerrando en $2.53-$2.54. Como diria Ximena, Instinto!!!
Si cierra asi mañana pasa los 2.60
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
me gusta cerrando en $2.53-$2.54. Como diria Ximena, Instinto!!!
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
a ver si en la ultima horita.. nos estiramos y cerramos en maximos...
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: ERAR Siderar
Vicenzo querido, no es necesario que escribas vos - ni sos gaga por favor- buscate una linda señorita de las que hay ahora y que tipee lo que le dictas y listo y, a la noche hace lo que hizo tu amigo el millonario que te tiren bien el fideo y al otro dia a trabajar y que la chica siga escribiendo con la tablet
No me digas que no es un consejo divertido 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, YandexBot [Bot] y 36 invitados