Marcesku escribió:
http://www.lanacion.com.ar/1763119-el-w ... -del-crudo
Impecable. Gracias
Asrael
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:Me mando PAPU un whatsapp desde Helsinky dice que NO compren que se va a 18 $ dice que compro a $ 38 pero que no vende !!!![]()
Mongo Aurelius escribió:Bueno, si las próximas 3 jornadas el OIL lateraliza en u$s 30 promedio, habremos entrado en la era de los u$s 30 el barril, que duraría, al menos, 4 meses mas. Yo estaba apostando a un pullback previo en u$s 18-20, pero por lo visto tuvo un aterrizaje suave.
El pullback creo que no está muerto todavía, puede llegar a provocarlo algún fundamental o noticia negativa en éstos días, pero aún en caso de producirse, sería momento de cargar, no de entrar en pánico.
Lo que no sé es qué target de recuperación podría tener PBR en un precio estancado en u$s 30 x barril, sé que trabajaría a pérdida, pero se terminaría el drenaje de tenencias. A duras penas podría alcanzar los $35 en la local, para valores más áltos la empresa debiera ganar dinero.
El Brujo escribió:Buenos Diasa todos , que tengamos una buena jornada y hagamos buenos negocios !
damiang82 escribió:Bue, por lo menos hoy hay volumen
empome escribió:brujo
usted compraria o venderia acciones
tordosoy escribió:Miralo en hourly al Oil... hermoso banderin.. 31.5 de minima
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1707 invitados