TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
El peaje que habrá que pagar mañana para entrar!!

-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS ACÁ TIENEN PARA LEER ESTA NOTA, MAL NO VIENE??
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=702253
Amigo Vicente...justamente ayer le comentaba a Rafa exactamente lo mismo de esta nota!!
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
BLUE 9.11 AS13 0.56 
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: ERAR Siderar
Bueh... va siendo hora de volver a entrar 
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: ERAR Siderar
Bueh... va siendo hora de volver a entrar 
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
alracca escribió:Porque no está la base c2.09AG?? Cómo hago para q la abran?
ya habran cerrado posiciones y no se abre mas hasta el año que viene.
Vamos que despacito tomamos el camino del despegue
-
alracca
- Mensajes: 525
- Registrado: Mié May 02, 2012 6:21 pm
Re: ERAR Siderar
Porque no está la base c2.09AG?? Cómo hago para q la abran?
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: ERAR Siderar
ALF escribió:Desde el lunes les vengo diciendo que la 2,47 NO se ejerce!! Eso si, después de las 15:30 podemos tener una linda sorpresa
Yo quería que me dieran hoy en 0,01 pero no dieron nada. Creo que se podría hacer un intradiario hermoso ahí. El que tenga guita como para ejercer podría jugarse a pagar 0,02 y vender en unas horas en 0,03. Por ahí sale. Y si no sale ejerces y te vendés rápido en octubre. Yo jugaría así hoy.
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: ERAR Siderar
Desde el lunes les vengo diciendo que la 2,47 NO se ejerce!! Eso si, después de las 15:30 podemos tener una linda sorpresa 
-
dongps
- Mensajes: 2677
- Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm
Re: ERAR Siderar
Pego el comentario de un forista de Títulos Públicos:
esto también puede ir ayudando a la baja (en cierta medida) de las cotizaciones argentinas...
CHIQUI1 escribió:
Tasa a 10 años del bono del tesoro 2,81%
esto también puede ir ayudando a la baja (en cierta medida) de las cotizaciones argentinas...
CHIQUI1 escribió:
Tasa a 10 años del bono del tesoro 2,81%
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
MUCHACHOS ACÁ TIENEN PARA LEER ESTA NOTA, MAL NO VIENE??
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=702253
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=702253
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: ERAR Siderar
RECRAZY escribió:Buen dia gente linda!! En realidad no encuentro una adecuada justificacion a esta baja. El blue sube 0.02 con respecto ayer. El ccl se mantiene igual, por lo que no se deberia entran en panico ya que la baja se viene dando con muy poco volumen, no se que opinan al respecto..
Si, si. De todos modos no siempre hay justificaciones adecuadas para justificar los movimientos del mercado. Rara vez la hay. Es más, siempre son las mismas, cuando sube, guauuu, los fundamentos, la vela, etc., cuando baja, guauu, la toma de ganancias, la sacudida del árbol. NO?
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:Buen día Gente. Ayer me fui en más de 50% y me quede con el resto a Octubre. Quedense tranquilos porque el volumen operado es pesimo y se estan liquidando el ejercicio de opciones. Hoy el arbol se sacudio mas fuerte y mas temprano pero no se crean que esta cayendo mucho. Paciencia y con el cinturon de seguridad. TIC TAC, TIC TAC...
Hola amigo! blue $ 9.05 ccl 8.53 AS13 0.6
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Hgbolsa, Itzae77, j3bon, juanse, mangacho, Matraca y 45 invitados