Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Palo y a la bolsa escribió:
Tocando los periodos del MACD lo haces mas o menos sensible... es cuestion de gustos y de lo qeu uno entiende que funciona mejor.
Yo personalmente uso mayormente las configuraciones mas "tradicionales" porque hay algo de profecia auto cumplida de los indicadores con lo cual me gusta ver lo que todos ven para ver cuando la demas gente puede interpretar que es el momento de entrar y hacerla subir.
leono escribió:
Mi mACD da diferente, por que usas esa compresion (3,10,16), alguien que sepa de esto me puede explicar?
gamuzino escribió:ponen ese grafico, y yo pienso, en que soporte rebotó, porque no veo nada ahi
utopista escribió:MACD a punto de cruzar, RSI sobrevendido, piso encontrado. Mas que eso....
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PAM&p= ... 3337501814
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 337 invitados