PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
según un broker muy importante dice que algo va a salir por que salieron a pagar fuerte ADR´s
gonzalo76 escribió:que nos estamos perdiendo, cual es el driver de esta suba???
como saberlo marge?
-
Tyler Durden
-
Tyler Durden
echuk510 escribió: no no, obvio que suben pero esas estuvieron todo el día ahí.. mira los bancos , mira edn pasó de negativa a +6 en un momento, aca hay algo jugoso
Eso se explica con la cantidad de manos, y quien se "anima" a empezar a comprar en cantidad.
PAPU07 escribió:Otro BULL TRAP clarisimo aca,
INCREIBLE RESISTENCIA EN $ 8,00 ( siii ASI DE LEJOS, tengo que ser objetivo, le queda algo de terreno todavia, pero ese numero es INFRANQUEABLE )![]()
![]()
LA VERDAD HERMANO....COMO ROMPES LAS PELOTAS FLACO NUNCA UNA BUENA LA con** DE TU HERMANA.....PORQUE NO DEJAS DISFRUTAR A LA GENTE PEDAZO DE OJETE
que nos estamos perdiendo, cual es el driver de esta suba???
papu.... esta con un 265% por encima del promedio.....

Tyler Durden escribió: $PBR 5.85%![]()
$VALE 6.84%![]()
Que canal estas mirando?
no no, obvio que suben pero esas estuvieron todo el día ahí.. mira los bancos , mira edn pasó de negativa a +6 en un momento, aca hay algo jugoso
Pablox escribió:Euforia ó Distributa?
PERO ESTA CLARISIMO
ESTO ES DE ACA A LA CHINA
D I S T R I B U C I O N
-
Tyler Durden
echuk510 escribió:es algo del contexto politico argentino para mí... porque las brazucas no estan subiendo así de fuerte... ya nos enteraremos.
$PBR 5.85%
$VALE 6.84%
Que canal estas mirando?
PAPU07 escribió:Otro BULL TRAP clarisimo aca,
INCREIBLE RESISTENCIA EN $ 8,00 ( siii ASI DE LEJOS, tengo que ser objetivo, le queda algo de terreno todavia, pero ese numero es INFRANQUEABLE )![]()
![]()
PAPU , dejá de romper los OO.......
PAPU07 escribió: INCREIBLE RESISTENCIA EN $ 8,00 [/color][/size]( siii ASI DE LEJOS, tengo que ser objetivo, le queda algo de terreno todavia, pero ese numero es INFRANQUEABLE )![]()
![]()
Bue...
es algo del contexto politico argentino para mí... porque las brazucas no estan subiendo así de fuerte... ya nos enteraremos.
sachapuma escribió:buen el volumen negociado hasta ahora , deberia pegar
un rebotin....7-7.30
hoy al mediodia ..y que hacemos? seguimos arriba del
tren .............
Otro BULL TRAP clarisimo aca,
INCREIBLE RESISTENCIA EN $ 8,00 ( siii ASI DE LEJOS, tengo que ser objetivo, le queda algo de terreno todavia, pero ese numero es INFRANQUEABLE )

INCREIBLE RESISTENCIA EN $ 8,00 ( siii ASI DE LEJOS, tengo que ser objetivo, le queda algo de terreno todavia, pero ese numero es INFRANQUEABLE )