TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Sab Dic 24, 2011 10:34 am

Seba, te acompaño en el sentimiento, y en estas fiestas recordala como ella quisiera. Abrazo fuerte.

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Dic 24, 2011 10:29 am

Mucha fuerza, y lo mejor para vos querido !!
Seba escribió:Buenas muchachos.

No vengo escribiendo, fue una semana muy fea para mi , murio mi Ma, y la verdad que me pego muy duro. Aunque pensando un poco mas en frio, tenia un cancer muy avanzado y murio de un paro durmiendo, asi que dentro de todo me eso da tranquilidad, pero igual el shock es enorme.

Saludos y Felices Fiestas para todos.

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Sab Dic 24, 2011 9:43 am

Muchachos, una consulta, alguien sabe si el Ninja se puede operar desde IPAD 2 igual que en una PC ? Me lo regalaron en el laburo y es el unico uso que creo le podria dar a este aparatejo... :pared:

silverado

Mensajepor silverado » Sab Dic 24, 2011 9:33 am

atrevido escribió:para evitar esos lios por las sucesiones hay que hacer un usufructo de por vida.Esto te libera de esas batallas dado que cuando el dueño fallece la propiedad pasa directo a los herederos.

También en el caso de tener movilidad, dejar 08 en blanco, firmado certificado por escribano, inclusive, firmado en observaciones, por algún error.

silverado

Mensajepor silverado » Sab Dic 24, 2011 9:20 am

Seba escribió:Buenas muchachos.

No vengo escribiendo, fue una semana muy fea para mi , murio mi Ma, y la verdad que me pego muy duro. Aunque pensando un poco mas en frio, tenia un cancer muy avanzado y murio de un paro durmiendo, asi que dentro de todo me eso da tranquilidad, pero igual el shock es enorme.

Saludos y Felices Fiestas para todos.

Hola Seba, fuerte abrazo, son las cosas de la vida, hay que ser fuerte y permanecer firme en la huella.
Saludos pablo

soy bachiller

Mensajepor soy bachiller » Sab Dic 24, 2011 9:16 am

Quería desearle muy feliz Navidad y agradecer por los aportes de todos, los positivos y los negativos, de todos se saca algo bueno y ayuda a formar opinión.
Les deseo salud a todos!!

alicho

Mensajepor alicho » Sab Dic 24, 2011 8:07 am

un abrazo SEBA, cuantos momentos lindos, te habran quedado para recordarla.
saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 23, 2011 11:57 pm

moonraker escribió:Leyendo el topico de GGAL veo que algunos ex integrantes de este foro no la estan pasando bien despues de salir de esta inversion y pasarse a la mencionada. Una lastima hacer arbitrajes tan poco felices, les deseo a todos lo mejor para el 2012.

criacuervos escribió:Bueno, las chances ahora se acrecientan.. no va a bajar siempre.. y menos con cupones y bonos firmes.. supongo que el 2012 va a dar revancha por ese lado... dentro de un tiempito habra que empezar a mirar esos bancos destrozados... salvo que me digan que marchamos a una economia sin bancos... todo perros olfateadores...

Necesitamos en AFIP un prototipo humano de evasor en divisas, para entrenar los perros. ¿Tienes algún cliente para cubrir ese puesto vacante? :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 23, 2011 11:54 pm

atrevido escribió:OT
Que conviene llevar , dolares o pesos a uruguay y por que?

Mejor llevar pesos uruguayos, pero necesitas una carretilla para transportarlos. :roll:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”