La habrán expropiado y no nos enteramos
Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Actualidad y política
Como no militan más la expropiación de Vicentin y la soberanía alimentaria.

-
tornado_46
2 amb. 50mts, Palier privado, Puerta blindada, Gimnasio, Sauna y Sum. Antigüedad 10 años.
-
DiegoYSalir
guille1978 escribió: ↑ Están presos como debe ser, sin el circo del chaleco y esas payasadas de Durán Barba.
Verdura y Melo son los prófugos es verdad.
![]()
![]()
no no nooooooooo... no los conozco
(te imaginas si para el 30/6/2016 un juez pedía que guarden bajo llave a 22 kukas kiko kokis???
teniamos 150 posteos de cada simio del foro pero ahora parece que solo vos y yo estamos mirando las noticias
jajajaaaaaaa.... sufren en la soledad y el silencio mas la verguenza de seguir defendiendo el peor choreo jamas visto en solo 4 años...
Qué imbécil ese que me llama "el cumpa alemán". Por algo el está donde está y como está (lloriqueando en un foro 24 hs al día); y yo estoy donde estoy y como estoy, leyendo divertido las estupideces que escriben unos incapaces que creen tener aptitud para emitir opiniones acerca de todo. Y andan esperando que alguien derroque al gobierno, que alguien inicie una guerra civil, que alguien haga una manifestación, y se tienen el descaro de llamar a la Argentina "cagonlandia", cuando están demostrando permanentemente que no tienen lo que se necesita ni siquiera para defender unas convicciones que no tienen.
La diferencia porcentual entre el genoma humano y el de los póngidos (chimpancé, orangután, mandril) es de un 3%. En el caso de este inepto esa diferencia está a favor de los póngidos.
A diferencia de ese, que andaba declamando que no iba a poder pagar los sueldos (?)
yo nunca necesité ni voy a necesitar ningún plan.
Saludos para TURCABARBUDA desde Limburg an der Lahn, Alemania. Un país como la gente, y no sólo por el gobierno, también por el pueblo que sostiene un ideal de Nación.
La diferencia porcentual entre el genoma humano y el de los póngidos (chimpancé, orangután, mandril) es de un 3%. En el caso de este inepto esa diferencia está a favor de los póngidos.
A diferencia de ese, que andaba declamando que no iba a poder pagar los sueldos (?)
Saludos para TURCABARBUDA desde Limburg an der Lahn, Alemania. Un país como la gente, y no sólo por el gobierno, también por el pueblo que sostiene un ideal de Nación.
-
guille1978
tornado_46 escribió: ↑ Publicaron la nueva ley de alquileres,
Mi inquilino paga $14.000 y ahora lo tengo que llevar a $35.000.
Lindo favor le hicieron a los inquilinos.
14 lucas??
Tiene baño compartido?
-
tornado_46
Pucha tan rápido terminó la soberanía alimentaria.
-
guille1978
DiegoYSalir escribió: ↑ son 18 en la orden, 16 adentro y 2 profugos
pero tene cuidado que te tiran con las causas de lazaro baez (lleva 4 años a la sombra![]()
Están presos como debe ser, sin el circo del chaleco y esas payasadas de Durán Barba.
Verdura y Melo son los prófugos es verdad.
-
DiegoYSalir
son 18 en la orden, 16 adentro y 2 profugos
pero tene cuidado que te tiran con las causas de lazaro baez (lleva 4 años a la sombra
tornado_46 escribió: ↑ Publicaron la nueva ley de alquileres,
Mi inquilino paga $14.000 y ahora lo tengo que llevar a $35.000.
Lindo favor le hicieron a los inquilinos.
conviene hacer contrato nuevo, y ajustar siempre por el indice...
“Vos me trajiste el problema, traeme la solución”
Vicentin: el Gobierno archiva la expropiación y deja el tema en manos de Omar Perotti
Lo decidió el Presidente tras las protestas. No insistirán con los interventores. Esperan una decisión del juez del concurso.

Vicentin: el Gobierno archiva la expropiación y deja el tema en manos de Omar Perotti
Lo decidió el Presidente tras las protestas. No insistirán con los interventores. Esperan una decisión del juez del concurso.
-
guille1978
El narco " verdura" Rodríguez fue el buche y está profugo como debe ser.
Pochoclera a full!

Pochoclera a full!