usim3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Ahora reparten caramelos en 2,15.Yo ya tengo la billetera vacía.
A Rueda escribió:Que me dejen algunas, yo tambien quiero a 2.17
A Rueda escribió:Que me dejen algunas, yo tambien quiero a 2.17
Ramiro_Lucas escribió: jajaja pidamos "el aprendiz". Alguien del otro lado debe escuchar nuestras plegarias.A mi me sigue figurando mi orden como "en curso," así que no la ejecutaron. Pero por lo que veo a vos te dieron tu alfajorcito en 2,19 jeje.
Después del balance la quiero cómoda arriba de 2,50.
DON VINCENZO escribió:RECIEN SE LLEVARON CASI 60000 PAPELES A 2.17, DEBEN SER ALGUNOS ESTÚPIDOS..
el aprendiz escribió:Si Ramiro pide yo también, me quedaron pendiente de compra 1000 acciones a 2,19 asi completo el paquete que puse a cargar, alguien me las vende???![]()
Manolito escribió:Bueno, menos mal que me fui con Don Rafael para Segurola, le hice caso. Esto será una &#*#!, hasta octubre, y después &#*#! y media para bien o para mal!. Van a preguntar?
Maxi95 escribió:Pregunta...
No esta descontado ya un balance bueno?, ustedes que piensan?
Saludos
Maxi95 escribió:Pregunta...
No esta descontado ya un balance bueno?, ustedes que piensan?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1822 invitados