Turca: hace algo por la patria y andate a Ostende a remover la arena del medano que se esta comiendo la casa de Frondizi.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ksoze1541 escribió: ↑ Presidente del Bundesbank: "La economía está mejorando”
Frankfurt/Main - Jens Weidmann, el presidente del Bundesbank, el banco central alemán, dice que la economía alemana va por buen camino en la crisis del coronavirus. “En los últimos meses hemos experimentado la mayor contracción de la actividad económica en la historia de la República Federal de Alemania”, dijo Weidmann en una entrevista con el periódico “Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung”. “La buena noticia es que ya hemos pasado el punto de inflexión y las cosas están mejorando.” Weidmann agregó que, sin embargo, luego de la drástica caída, la economía alemana tardará en recuperarse y lo hará solo gradualmente”.
Harry Forever escribió: ↑ Hablando de billetes, me apuntan mis amigos numismaticos, que hay harta variedad de billetes truchos de 500 sopes.
He visto fotos con la misma numeracion, solo que no me queda claro si son del falsificador o vienen derecho viejo de la casa de la moneda.
Atenti con el total circulante que puede ser bastante mas alto que el declarado.
Seniores, la fiesta comienza en el 2do semestre con el pais parado y todas las PYMES desaparecidas….
Juicio y castigo a Alverso…..desaparecio por lo menos 30.000 empresas.
Eso si, termino con la pobreza: ahora son todos indigentes.
Digamos todo.
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ EN LA DOLAR JAJAJAJAJA
Harry Forever escribió: ↑ Y a prepararse porque esto.....esto RECIEN COMIENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HIPER PARA TODOS Y TODAS, proximamente en los mejores cines con LA DOLAR a 500 pesitos.
PD: volve Menem o Macri… cualquiera es mejor que estos INUTILES.
![]()
guille1978 escribió: ↑ Solo algunos foristas de acá y los psiquiátricos que defienden una nacionalización con banderas argentinas defienden a Don Vicente.
Los dueños no quieren saber nada con esa empresa, se quieren gastar toda la que le robaron al nación en gatos y champagne!!
![]()
![]()
![]()
![]()