PAPU07 escribió:Otro BULL TRAP clarisimo aca,
INCREIBLE RESISTENCIA EN $ 8,00 ( siii ASI DE LEJOS, tengo que ser objetivo, le queda algo de terreno todavia, pero ese numero es INFRANQUEABLE )![]()
![]()
PAPU , dejá de romper los OO.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Otro BULL TRAP clarisimo aca,
INCREIBLE RESISTENCIA EN $ 8,00 ( siii ASI DE LEJOS, tengo que ser objetivo, le queda algo de terreno todavia, pero ese numero es INFRANQUEABLE )![]()
![]()
PAPU07 escribió: INCREIBLE RESISTENCIA EN $ 8,00 [/color][/size]( siii ASI DE LEJOS, tengo que ser objetivo, le queda algo de terreno todavia, pero ese numero es INFRANQUEABLE )![]()
![]()
sachapuma escribió:buen el volumen negociado hasta ahora , deberia pegar
un rebotin....7-7.30
Tyler Durden escribió:Hasta 7.10 la veo
Máximo + escribió:
Tyler Durden escribió:Hasta 7.10 la veo
elcipayo16 escribió:gente estan pagando en todos lados.. sale todo junto.. motivos?
elcipayo16 escribió:gente estan pagando en todos lados.. sale todo junto.. motivos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 277 invitados