TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo no soy muy fanático de la Navidad pero más allá de eso les deseo una muy buena Navidad a todos.....
AUGUSTO escribió:OT 2: Alguien que conozca sobre Blackberry, que tal es el Bold 9300? O cual me sugieren? Salutti.
Yo tengo ese modelo. A diferencia del 8520 que es el mas economico, este trae soporte de 3G y soporta el OS6. Lo tengo hace 1 año y es un fierrito.
La camara es horrible pero bueno, jamas la usé.
Slds.
OT 2: Alguien que conozca sobre Blackberry, que tal es el Bold 9300? O cual me sugieren? Salutti.
OT: Para el que pueda responderme: Tengo un amigo con acciones clase B de Dist. de gas del Centro, y no sabe si los dividendos pagan ganancias o no; y si tiene que declararlas. Yo le dije que, en principio, sí; salvo que por ser empleado tenga algún tipo de exención. Si alguno me lo confirma, agradecido. Saludos y felices fiestas a todos.
Seba: Un abrazo especial por este duro momento; todo se super y, al final, queda lo mas lindo: Todos los recuerdos, eso no te lo quita nadie.
Seba: Un abrazo especial por este duro momento; todo se super y, al final, queda lo mas lindo: Todos los recuerdos, eso no te lo quita nadie.
apolo1102 escribió:JIR, no sería un buen momento para una amnistia general ? (levantar todos los baneos)
Te aseguro que la gran mayoria de los baneados, ya aprendieron.
Saludos.
"Ortro" y los que se pueda...
Estoy por el regreso..., sugiero:
Amnistía
Perdón
Indulto
Absolución
Remisión
Conmutación
Indulgencia
Clemencia
Misericordia
Benignidad
Tolerancia
Gracia
Comprensión
Las fiestas, ameritan indultos.
José

GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO
¡¡ SALUD ¡¡
Seba escribió:Buenas muchachos.
No vengo escribiendo, fue una semana muy fea para mi , murio mi Ma, y la verdad que me pego muy duro. Aunque pensando un poco mas en frio, tenia un cancer muy avanzado y murio de un paro durmiendo, asi que dentro de todo me eso da tranquilidad, pero igual el shock es enorme.
Saludos y Felices Fiestas para todos.
¡¡ FUERZA SEBA ¡¡
muy valorable de tu parte expresarlo ,dios quiera te pueda dar paz y armonia para llevar de la mejor manera este dificil momento
Hace 6 años perdi a mi mejor amigo que me dio la vida fue mi viejo;fallecio arriba del camion en ushuahia,nosotros somos de la plata ,fue muy duro y sorpresivo ,traumatico su regreso,tampoco era nuestro mejor momento economico y tuve ,tengo, que asumir el rol del varon de la casa con mis 30 años.
Es un trabajo de todos los dias llevar la perdida de un ser tan amado y tambien caes en la realidad pura de que no somos inmortales ni invencibles,cuales son los verdaderas cosas importantes de la vida.
Yo elegi llevarlo con una sonrisa ,siempre recordando los buenos momentos ,sin bajar los brazos ,para mi el siempre esta.
Seguramente a partir de ahora ,en algun lugar ,ella va estar ahi observandote y cuidandote .
te mando un abrazo grande y para lo que pueda ayudarte
slds
apolo1102 escribió:JJ vos no te habias comprado una netbook el año pasado ?
Casa
Tablet
Uruguay
Etc
Se ve que en vez de re-invertir se decidio por re-gastar

-
apolo1102 escribió:JJ vos no te habias comprado una netbook el año pasado ?
Feliz navidad maestro... me encanto aprender y discutir con vos..
FELICES FIESTAS para los foristas del cuponazo!!!