martin escribió:Yo no soy muy fanático de la Navidad pero más allá de eso les deseo una muy buena Navidad a todos.....
yo tampoco, te deseo mejor.
a todos MUCHAS FELICIDADES!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo no soy muy fanático de la Navidad pero más allá de eso les deseo una muy buena Navidad a todos.....
apolo1102 escribió:JIR, no sería un buen momento para una amnistia general ? (levantar todos los baneos)
Te aseguro que la gran mayoria de los baneados, ya aprendieron.
Saludos.
Gaston89 escribió: Yo tengo ese modelo. A diferencia del 8520 que es el mas economico, este trae soporte de 3G y soporta el OS6. Lo tengo hace 1 año y es un fierrito.
La camara es horrible pero bueno, jamas la usé.
Slds.
atrevido escribió:OT
Tablet
Alguno recomienda alguna marca , precio, lugar para comprarme una tablet?
AUGUSTO escribió:OT 2: Alguien que conozca sobre Blackberry, que tal es el Bold 9300? O cual me sugieren? Salutti.
apolo1102 escribió:JIR, no sería un buen momento para una amnistia general ? (levantar todos los baneos)
Te aseguro que la gran mayoria de los baneados, ya aprendieron.
Saludos.
Seba escribió:Buenas muchachos.
No vengo escribiendo, fue una semana muy fea para mi , murio mi Ma, y la verdad que me pego muy duro. Aunque pensando un poco mas en frio, tenia un cancer muy avanzado y murio de un paro durmiendo, asi que dentro de todo me eso da tranquilidad, pero igual el shock es enorme.
Saludos y Felices Fiestas para todos.
apolo1102 escribió:JJ vos no te habias comprado una netbook el año pasado ?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1211 invitados