fabio escribió:seria en todo caso, vendan sin preguntar
A este yo le hago caso al revés...
Nunca falla
fabio escribió:seria en todo caso, vendan sin preguntar
PAPU07 escribió:COMPREN SIN PREGUNTARRRRRRRRRRR![]()
![]()
![]()
fabio escribió:no se habrá filtrado algo?, aunque lo última media hora cayo todo el mercado, papeles que venían 2% arriba , casi neutros terminaron
rivas144 escribió:Vendí un pucho en $16,85 para ir a ALUA $11,15
LogNormal escribió:El lunes entra el balance, esperen antes de sacar conclusiones a ver si pasó lo peor.
Nachitoss escribió:Siempre la misa joda en el cierre!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, YandexBot [Bot] y 28 invitados