Lionel escribió:gracias, ahora pregunto es buen precio para entrar?
en moneda dura estamos practicamente a precios de julio, antes de que se inicie la suba fuerte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lionel escribió:gracias, ahora pregunto es buen precio para entrar?
Lionel escribió:alguien me podria responder si el pago esta recontra abrochado porque bajan tanto?
guilleg escribió:Porque no paga en el 2015
Lionel escribió:alguien me podria responder si el pago esta recontra abrochado porque bajan tanto?
capi escribió:se hacen percha afuera los cupones
6,65 7,15 -5,67%
Jac1 escribió:Banco Nacion suspendió todas las lineas de créditos.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1822 invitados