METR Metrogas
Re: METR Metrogas
¿papu como hacés para vender tanto si vos nunca comprás?
PAPU07 escribió:Cuidado con este papel el AT no lo favorececreo que la suba de hoy es solo un rebote veo el papel cerca de la zona de 50 pesos en el corto plazo
![]()
Tengo muy buenas referencias de que el máximo que toco este papel (hace unos días) NO volverá a tocarlo mucho pero mucho cuidado acá![]()
Cada uno sabrá asesorarse bien mi humilde consejo es VENTA FUERTE![]()
Y es simplemente mi opinión
Saludos desde MILAN
Seguí dejando pasar el tren....
PAPU07 escribió:Cuidado con este papel el AT no lo favorececreo que la suba de hoy es solo un rebote veo el papel cerca de la zona de 50 pesos en el corto plazo
![]()
Tengo muy buenas referencias de que el máximo que toco este papel (hace unos días) NO volverá a tocarlo mucho pero mucho cuidado acá![]()
Saludos desde MILAN
$30 dijiste. Todavía esperamos los $30. Saludos desde Villa La Rana.
-

Un saludo y gracias.
![]()
Saludos desde MILAN
Vos avisaste PAPU!
Cuidado con este papel el AT no lo favorece
creo que la suba de hoy es solo un rebote veo el papel cerca de la zona de 50 pesos en el corto plazo
Tengo muy buenas referencias de que el máximo que toco este papel (hace unos días) NO volverá a tocarlo mucho pero mucho cuidado acá
Cada uno sabrá asesorarse bien mi humilde consejo es VENTA FUERTE
Saludos desde MILAN

Tengo muy buenas referencias de que el máximo que toco este papel (hace unos días) NO volverá a tocarlo mucho pero mucho cuidado acá

Cada uno sabrá asesorarse bien mi humilde consejo es VENTA FUERTE

Saludos desde MILAN
falerito01 escribió:la esperaba en 54 x si el dow abria feo pero ya fue. ayer era para pagar al cierre con tanto volumen ya era para pagar
OJO EL VOLUMEN ACA SIGUE SIENDO MUY BUENO PARA ESTA HORA
Qué linda que es la bolsa. Muchos sospechábamos q era un sacudón de árbol, pero hubiésen disimulado un poco muchachos.

-
la esperaba en 54 x si el dow abria feo pero ya fue. ayer era para pagar al cierre con tanto volumen ya era para pagar

-
reboto en la famosa meda de 30 que no la pierde hace rato largo... esta sacudida fea.. sirve para ver que de fondo ESTA TODO MUUY BULL.. a la minima señal de respiro vuelve todo furioso verde.. a ver si volvemos a maximus al toque..
que linda es la bolsa..

que linda es la bolsa..

hambrientos manolito va con h
este pu to teclado
jjjjjjj
este pu to teclado
jjjjjjj
los gordon gekko provocaron pánico
los ñuls salieron en estampida para salvarse de los leones ambrientos
ya están satisfechos
volvió la calma a sabana hasta que cunda de nuevo la caceria

los ñuls salieron en estampida para salvarse de los leones ambrientos
ya están satisfechos
volvió la calma a sabana hasta que cunda de nuevo la caceria

Manolito escribió:atenti que si el mercado se consolida con las grandes, esta subirá de a 10% diario
lo que queda rezgado será barato
![]()
![]()
Hoy por lo menos la pegaste.
les avise
cuando suba lo hara de 10
en 10

cuando suba lo hara de 10
en 10