PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo a ultimo minuto la lance toda, prefiero pajaro en mano que 100 volando,
seguro me sacaran los pelpa pero no me importa, cara de torta
seguro me sacaran los pelpa pero no me importa, cara de torta
Máximo + escribió:="simon1"]colega Maximo,......trae la orquesta daleeeeeeeee,......ja ja ja ja ja,........impresionante muchachos,.....realmente los felicito de corazon ,.....Pampa es un papelazoooooooo,.....!!!!!!
no te enojes , pero no la quiero quemar .......
falta mucho recorrido para la gran ????

como me voy a enojar che,.....simplemente comparto un grato momento con ustedes , mis respetos Maximo ,.....!!!!!!

a mi me compraron el 75 por ciento de lo q qeria comprar. compre antes de las 11 30 de la maniana. despues se fue disparando. deje la orden y no la pude segir recien veo toda esta locura de suba
simon1 escribió:colega Maximo,......trae la orquesta daleeeeeeeee,......ja ja ja ja ja,........impresionante muchachos,.....realmente los felicito de corazon ,.....Pampa es un papelazoooooooo,.....!!!!!!
no te enojes , pero no la quiero quemar .......
falta mucho recorrido para la gran ????

-
Máximo + escribió:[
no se vé todos los días casi un diego de suba amigo ....
Esperemos ver varios por estas semanas...
Yo iba a entrar ayer y como estaba poco liquido dije espero a mañana... hoy me llevo puesto... Veremos mañana si da entrada esta...
hola pampeanos volvi a un viejo papel compre hoy a la maniana 

Máximo + escribió:el Vie May 29, 2015 1:28 pm
casi 2 1/2 hs ......814.000 $![]()
listo , a otra cosa .....miremos con optimismo JUNIO......
casi 21 palitos .

colega Maximo,......trae la orquesta daleeeeeeeee,......ja ja ja ja ja,........impresionante muchachos,.....realmente los felicito de corazon ,.....Pampa es un papelazoooooooo,.....!!!!!!

-
Metio un volumen de un 260% afuera a la suba, a mi eso me da la pauta que se va para arriba
QUE OJETE LA P MADRE
sanchudokuba escribió:La sigo hace tiempo a pampita me sali hace unos días a 7,10 y hoy entre a 7,13, vamos pampita todavia!!! Esto recién arranca!!
Dame dos.
muy bien colega sanchudokuba ,...!!!!!!

-
- Contactar:
La sigo hace tiempo a pampita me sali hace unos días a 7,10 y hoy entre a 7,13, vamos pampita todavia!!! Esto recién arranca!!
simon1 escribió:yo siempre dije que no vendan che,....que mantengan ,....aca hay que tener muuuucha paciencia y saber esperar,....con el tiempo vienen los frutos,.....!!!!!!
Y bueno gané con el resto, de consuelo me sirve !
Mañana entro devuelta.. Digo por el volúmen que va
haber !.

por simon1 el Lun Jun 01, 2015 7:56 pm
ya lo dije hace mucho tiempo atras, Macri tiene mucha plata en la bolsa y la va hacer volar,....acordate,....el merval explota con Mauricio,....

esto lo postee ayer en el merval,......y algo de cierto hay ehhhh,.....ja ja ja ja ja!!!!!!
ya lo dije hace mucho tiempo atras, Macri tiene mucha plata en la bolsa y la va hacer volar,....acordate,....el merval explota con Mauricio,....

esto lo postee ayer en el merval,......y algo de cierto hay ehhhh,.....ja ja ja ja ja!!!!!!