PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
REVANCHERO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor REVANCHERO » Mar Jun 02, 2015 7:39 pm

gamuzino escribió: che falerito, siempre veo que ganas en cantidades inconmensurables, cuando nos contaras las perdidas, porque andas bailando por papel por papel solo refregandonos todo lo que ganas y nunca lo que perdes.....
no entiendo como siempre vendes en maximos y compras en minimos

hola. en primer lugar no opino o casi lo evito en donde no tengo papeles , es mas , a veces ni escribo donde tengo...pero si paso a leer en casi todos los foros ...obvio que rescato poco y descarto mucho...en definitiva el dinero es algo personal y la lógica indica que las descisiones, las ganancias y las perdidas , las suertes y los comentarios deberían tomarse solo como titulo personal.ganadores invictos hay en todos lados ....quizás aca en la bolsa , sean mas visibles...
todo esto es como introducción para decirle que en particular con FALERITO esta equivocado de medio a medio o de punta a punta o de extremo a extremo ( y aca nada de eso se junta ) . si usted por ejemplo hubiese leído el foro de banco rio, cuando ese papel estuvo meses para superar 8 ( ocho pesos ) y venia de los 5 ( cinco pesos ) y casi el solo opinaba,defendia ,compraba y decía que las iba a guardar para los nietos ...¿ cuanto vale banco rio ,hoy ? . en holcim ( minetti ) esta haciendo fuerza y comprando desde los 5 y paso los 10 hace poquito...y tengo mas de esas para contarle , pero seria demasiado...como ultimo le digo que FALERITO también nos conto en otro foro , en una pequeña historia bursátil personal como "se fundio" un par de veces ...
¿ cuantos le contaron como se fundieron ?
¿ cuantos conoce que manijeen o defiendan un papel y que después ese papel suba un 100 o un 200 % o mas... ?
¿ cuantos conoce que le relaten la jugada en vivo ?
después la bolsa es ganar y perder y cada uno mueve sus fichas a placer ...
mire, podría seguir , pero el señor FALERITO tiene espaldas , capacidad , biografia e historia ,fundamentos ,etc, para defenderse solito y esta todo escrito para buscar y revisar ....
disculpen todos mi off tópic , mas aun, no siendo tenedor de pampa.pero no era justo silenciar mis pensamientos en una situación como esta , tan particular .
suerte.saludos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 02, 2015 7:37 pm

utopista vos debes ser un vivo barabaro.hijas no tengo. pero tengo pero a vos debes ser un gran cornudo

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 02, 2015 7:28 pm

cesarc, por fin dejaste de :golpe: :pared: era hora de una buena recuperacion , esperemos que siga por que en Mayo me dieron para que tenga, guarde y archive, Suerte

utopista

Mensajepor utopista » Mar Jun 02, 2015 7:26 pm

Perdonen los muchos posteos, es que me encanta esto. Y si, a veces lo que hacen con los kioscos del General suena a afano a posteo armado. No entiendo como lo hacen sin que se les caiga la cara, ponen de a poco estilo calesita, y despues el ultimo queda ahi arriba colgado. En el caso de PETR no parece ser tan falso, pero me acuerdo de esos dias aciagos de METR, ¡que animalada! Anda algun forista con sus papeles a seis pesos por ahi...

utopista

Mensajepor utopista » Mar Jun 02, 2015 7:23 pm

falerito01 escribió:y minetti estoy recomprando las 200mil que me compro el 35. ramond james. para mi va venir ganando mas de 200 palos minetti el proximo ejercicio. la veo en 25 pesos en 2 meses . comoda. otra que viene ganando fortuna es dycasa. tambien compre 100mil nomas x ahora. a 8 casi todas. y vendi todo loq se opero arriba de 11. otra que tengo un amigo que va comprar 1 millon de capoex esa too estoy pagando . erar too. pero erar y aluar las guardo. 8) celulosa la veo a 10,50 en unos pocos dias. estoy comprando. tengo una orden grande compra hasta 10 pesos. ahi va opera leyendo el foro. pampusa me gusta tambien. bajo un 40 desde 9 casi :shock: como no iba compra a 6,72. 6,80 6,90 silas vendi a 9. igual minetti me quedan 200mil mas. tengo q recuperar las que me robo el 35 8)

¿Estas habando de 1 millon 400 mil pesos? ¿Tené un peso para el faso amigo? ¿Me presentas a tu hija?

utopista

Mensajepor utopista » Mar Jun 02, 2015 7:21 pm

pablo9494 escribió:Es la tipica...siempre todos ganan...

Hoy le dije a EL NEGRO, que van a aparecer después de la suba los que informan que compraron muchos lotes y acciones...

Dicho y hecho...

Me subi el jueves a las 11:15 y lo anuncie. Igual lo mio son centavos comparado con casi todos. Hoy me gane tres almuerzos.

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 02, 2015 7:21 pm

paisanos yo no miento.me compraron en 6.67. no legaron a comprarme todas las q queria.tuve qe salir y le dije q hasta 68 pagaba. siempre q compro desp me baja un poco. tuve qe salir no pude ver y ahi qedo. pero compre el 75 por ciento de lo qeria.me compro el agente en el cual hablamos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 02, 2015 7:08 pm

docc escribió:gamuzino, eso va en vos si le crees, yo conosco varios foristas que
siempre venden en máximos y compran en mínimos. Hay que tener
mucha suerte, o ser muy mentiroso no te parece ?.

A MI ME CONOCES?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 02, 2015 7:06 pm

Hoy le dije a EL NEGRO, que van a aparecer después de la suba los que informan que compraron muchos lotes y acciones...

Dicho y hecho...

EL NEGRO ME CONOCE. ECHASTE A MALA. IRRESPETUOSO. ME CONOCE DESDE EL 2010. OPERO MINETTI CONMIGO EN ESE ENTONCES. PARA VARIAR VENDI 500MIL ARRIBA DE 5 MINETTI EN EL 2010. EL NEGRO FUE TESTIGO

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 02, 2015 7:04 pm

SEGURO QUE EL QUE ME PAGASTE 9 FUISTE VOS PILLIN? PÒR ESO ESTAS ASI. VOS Y LA MANFGA DE IRRESPETUOSOS QUE ACUSAN SIN SABER.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 02, 2015 7:01 pm

y minetti estoy recomprando las 200mil que me compro el 35. ramond james. para mi va venir ganando mas de 200 palos minetti el proximo ejercicio. la veo en 25 pesos en 2 meses . comoda. otra que viene ganando fortuna es dycasa. tambien compre 100mil nomas x ahora. a 8 casi todas. y vendi todo loq se opero arriba de 11. otra que tengo un amigo que va comprar 1 millon de capoex esa too estoy pagando . erar too. pero erar y aluar las guardo. 8) celulosa la veo a 10,50 en unos pocos dias. estoy comprando. tengo una orden grande compra hasta 10 pesos. ahi va opera leyendo el foro. pampusa me gusta tambien. bajo un 40 desde 9 casi :shock: como no iba compra a 6,72. 6,80 6,90 silas vendi a 9. igual minetti me quedan 200mil mas. tengo q recuperar las que me robo el 35 8)

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Jun 02, 2015 6:59 pm

docc escribió:Yo el martes pasado vendí el 53 % de las pampas, precio promedio 6,92 $
mira como me fué, voy a tener que pagar un importante peaje. Y vendí
una cuantas pero bueno esto es así ! Al precio del cierre de hoy compro
10 mil acciones menos !.

En tu lugar esperaría; no veo que sea una suba consolidada. Mucha volatilidad....en alguna agachada entraría again (ojo, va de onda, personalmente estoy comprado -y vine cargando conforme bajaba- así que......no me conviene lo que te digo).

Pablox

Mensajepor Pablox » Mar Jun 02, 2015 6:58 pm

No veo confirmación del rumor de +A en ningun medio ...
Humo?
Otro empome como la falsa nota de COME?

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Jun 02, 2015 6:56 pm

Dicho y hecho...

jua es cierto a veces pasa ...
Me presento che pero no p polemizar. Siempre los leo y trato de aprender de todos. Ultimamente no me sale

Maso me fue bien el año pasado digo maso porque tarde en salir despues del bajón de octubre noviembre. Podía haber ganado mas.

Este año entré recien ahora en mayo en esta , con todo , reconfiado allá por el 5 o 6 de mayo
Compré a 8.18 y hace poco antes del feriado largo me saltó el stop en 7 perdí un montón de guita con Pampita, me trató mal, veo que todos están contentos pero a mí me garcó ---y buehhh
Ahpra no s{e si esperar p subirme o rumbear p otros lados

Felicito a los que hicieron el aguante !!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 02, 2015 6:48 pm

chau aca si que de ahora en mas la mando cambiada.ba ni me caliento en escribir mas. en pampa. sigan con estos gamuzzinos.que van a ganar fortuna

Volver a “Acciones líderes”