Gracias Don!!
DON VINCENZO escribió:
EL TERCER JUEVES DE AGOSTO AMIGO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
EL TERCER JUEVES DE AGOSTO AMIGO
Nachitoss escribió:Cuando es el vencimiento de las opciones Agosto?
el_porteño escribió:Esto salio hoy en "LO QUE SE DICE EN LAS MESAS DE AMBITO FINANCIERO
Desde la sede de Azul Profundo en Retiro, el operador apodado "Maître" se juega en sus pronósticos. Gran conocedor de acciones como de sushi, pronostica que "la Bolsa porteña se recupera en renta fija y variable y siguen siendo los bonos dolarizados y con legislación local los más negociados; se puede esperar una toma de utilidades antes de las PASO". Agrega que "en acciones se ven fuertes subas en papeles como Aluar y Siderar, que de superar resistencias actuales tienen objetivos muy ambiciosos para el corto plazo".
Manolito escribió:Me refiero el de abajo correra mas rápido hacia el otro. El asunto es si el otro se queda a esperarlo con una brecha razonable o si no lo deja acercarse y mantiene esta distancia.
No es de locos lo mio
no lo van a hacer de golpe, solo que van a pisar mas el acelerador y es razonable.
los precios del mercado lo van asimilando
los precios suben y las propiedades bajan........es un clásico esto
Todo se adelanta y avisa
tincho_mac04 escribió:la de agosto
Roberto escribió:Grupo Caseros, llegue a eso de las 13hs, pude vender otro papel que estaba esperando y estoy comprando erar, pero de a pedazos, la subo y me la suben...LPMQLP....jajajajajaja....me plante en 2,39, veremos....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, come60, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Onore, Oximoron, PAC, pepelui, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772 y 1442 invitados