gamuzino escribió:Dios no teoiga simon, no recupero mas mis lotes, jajja
ja ja ja jaj a,.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Dios no teoiga simon, no recupero mas mis lotes, jajja
POLI escribió:="simon1"]por simon1 el Mar Jun 02, 2015 10:10 am
Buen dia estimados,........hoy merval va recuperar bien y espero Pampa decida salir acompañar al mismo y por ende empezar con el tan ansiado rebote saliendo fuerte al alza,.........el Oil muy bien ,....Tenaris parece salir fuerte y ayuda al merval,y si sale Apbr,.....chauuuuuuuu,......!!!!!! nos vemos mas tarde y buenos negocios,......!!!!!!![]()
![]()
que les decia Simon esta mañana,....ja ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!
Yops escribió:¿Y PAPU ?
falerito01 escribió:chau aca si que de ahora en mas la mando cambiada.ba ni me caliento en escribir mas. en pampa. sigan con estos gamuzzinos.que van a ganar fortuna
elcipayo16 escribió:menos mal que volviste colega poli!! vio que el globo no se tenia que pinchar!! la alegria es de todos!! aplausos a todos los que la bancamos.. recordar el que no vende no pierde!! tranquilidad.. y disfrutar...!!..
es muy similar a la movida del verano.. los bancos volando y el resto acompañando... se esta cocinando algo groso..!!
vcsgherr escribió:POLI.....Ahora como hago??? hoy no duermo.....![]()
simon1 escribió:por simon1 el Mar Jun 02, 2015 10:10 am
Buen dia estimados,........hoy merval va recuperar bien y espero Pampa decida salir acompañar al mismo y por ende empezar con el tan ansiado rebote saliendo fuerte al alza,.........el Oil muy bien ,....Tenaris parece salir fuerte y ayuda al merval,y si sale Apbr,.....chauuuuuuuu,......!!!!!! nos vemos mas tarde y buenos negocios,......!!!!!!![]()
![]()
que les decia Simon esta mañana,....ja ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 217 invitados