TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
tenemos un sprint final..? Ta todo muy tranquilo
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
SIGUEN , GASTANDO MÁS PARA PAGAR SUBSIDIOS....LAS CONSECUENCIAS QUE CADA UNO LA ANALICE...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=702904
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=702904
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
lo que ponen lo venden, buen sintoma!!!
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
beleeezaa, diria el Bambino!!!
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
A laburar obvio....de Erar no me voy ni en pe**!!!
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Y hoy tengo laburo...lpmqlp...jajajajaja...Fuma abajo del agua o no Rycki!!!
...entrada corta...me voy!!
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
el volumen va a entrar despues de las 15.30. Esta es la hora de la pancita y se esta moviendo. Hay que estar atentos a lo que pase en la ultima hora
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
si llega a entrar algo de volumen, terminamos en 2.5
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
Josef escribió:Hoy hay toma de ganancias en Usiminas...... pero miren estre grafiquito.....torpedero....
http://www.bloomberg.com/quote/USIM5:BZ/chart
Si hce un mes atras estaba 6 real ahora miren, redujo perdida de 140 a 22 en el seg trimestre
Ya saben ...... atras esta paolo
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: ERAR Siderar
Hoy hay toma de ganancias en Usiminas...... pero miren estre grafiquito.....torpedero....
http://www.bloomberg.com/quote/USIM5:BZ/chart
http://www.bloomberg.com/quote/USIM5:BZ/chart
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
Josef escribió:La producción de acero creció 34,2%
Aparecio josef
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
Gramar escribió:La central térmica que hará la Organización Techint en México incluye como actor a Ternium o a Ternium México?
En caso de que la inversión la haga Ternium Latinoamérica, Siderar no tiene nada que ver; en cambio, si quien invierte es Ternium México, ahí sí Siderar participa con su % accionario en dicha empresa.
Seguro va a ser de ternium, igual yo creo q no es un negocio de energ. Elect. , es. Una forma de autoabastecerse y seguro los gastos de elect. Van a ser menores
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
SMART escribió:Me gusta el volumen que empezo a entrar, nuevamente Don Vicenzo, comparto con ud. lo que dice respecto al ejercicio de opciones pero particularmente en este papel, no vi que pueda afectar tanto las opciones y siempre lo dije, ud. habla del vencimiento en general o particularmente sobre ERAR ??
Abrazo
Se viene fuerte, creo que es el momento para entrar!!!
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: ERAR Siderar
La producción de acero creció 34,2%
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: ERAR Siderar
La central térmica que hará la Organización Techint en México incluye como actor a Ternium o a Ternium México?
En caso de que la inversión la haga Ternium Latinoamérica, Siderar no tiene nada que ver; en cambio, si quien invierte es Ternium México, ahí sí Siderar participa con su % accionario en dicha empresa.
En caso de que la inversión la haga Ternium Latinoamérica, Siderar no tiene nada que ver; en cambio, si quien invierte es Ternium México, ahí sí Siderar participa con su % accionario en dicha empresa.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, farmer, Inver08, Itzae77, ljoeo, mangacho, Mustayan, OVASAN, WARREN CROTENG y 114 invitados