TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Mar Ago 20, 2013 4:06 pm

tenemos un sprint final..? Ta todo muy tranquilo

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 20, 2013 3:50 pm

SIGUEN , GASTANDO MÁS PARA PAGAR SUBSIDIOS....LAS CONSECUENCIAS QUE CADA UNO LA ANALICE...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=702904

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 20, 2013 3:23 pm

lo que ponen lo venden, buen sintoma!!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 20, 2013 3:01 pm

beleeezaa, diria el Bambino!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Ago 20, 2013 2:59 pm

A laburar obvio....de Erar no me voy ni en pe**!!! :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Ago 20, 2013 2:43 pm

Y hoy tengo laburo...lpmqlp...jajajajaja...Fuma abajo del agua o no Rycki!!! :mrgreen: ...entrada corta...me voy!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 20, 2013 2:42 pm

el volumen va a entrar despues de las 15.30. Esta es la hora de la pancita y se esta moviendo. Hay que estar atentos a lo que pase en la ultima hora

Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Mar Ago 20, 2013 2:38 pm

si llega a entrar algo de volumen, terminamos en 2.5

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mar Ago 20, 2013 2:35 pm

Josef escribió:Hoy hay toma de ganancias en Usiminas...... pero miren estre grafiquito.....torpedero....

http://www.bloomberg.com/quote/USIM5:BZ/chart

Si hce un mes atras estaba 6 real ahora miren, redujo perdida de 140 a 22 en el seg trimestre
Ya saben ...... atras esta paolo :2230:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Josef » Mar Ago 20, 2013 2:31 pm

Hoy hay toma de ganancias en Usiminas...... pero miren estre grafiquito.....torpedero....

http://www.bloomberg.com/quote/USIM5:BZ/chart

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mar Ago 20, 2013 2:29 pm

Josef escribió:La producción de acero creció 34,2%

Aparecio josef :2230: saludos

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mar Ago 20, 2013 2:28 pm

Gramar escribió:La central térmica que hará la Organización Techint en México incluye como actor a Ternium o a Ternium México?
En caso de que la inversión la haga Ternium Latinoamérica, Siderar no tiene nada que ver; en cambio, si quien invierte es Ternium México, ahí sí Siderar participa con su % accionario en dicha empresa.

Seguro va a ser de ternium, igual yo creo q no es un negocio de energ. Elect. , es. Una forma de autoabastecerse y seguro los gastos de elect. Van a ser menores :100:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 20, 2013 2:27 pm

SMART escribió:Me gusta el volumen que empezo a entrar, nuevamente Don Vicenzo, comparto con ud. lo que dice respecto al ejercicio de opciones pero particularmente en este papel, no vi que pueda afectar tanto las opciones y siempre lo dije, ud. habla del vencimiento en general o particularmente sobre ERAR ??

Abrazo

Se viene fuerte, creo que es el momento para entrar!!!

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Josef » Mar Ago 20, 2013 2:27 pm

La producción de acero creció 34,2%

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gramar » Mar Ago 20, 2013 2:24 pm

La central térmica que hará la Organización Techint en México incluye como actor a Ternium o a Ternium México?
En caso de que la inversión la haga Ternium Latinoamérica, Siderar no tiene nada que ver; en cambio, si quien invierte es Ternium México, ahí sí Siderar participa con su % accionario en dicha empresa.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, farmer, Inver08, Itzae77, ljoeo, mangacho, Mustayan, OVASAN, WARREN CROTENG y 114 invitados