elcipayo16 escribió:Se baja massa queda macri scioli.. y creen q gana scioli... ayy y en yanquilandia pagan por tontos. Y pbr ts subeen ayyy
Y mañana se hará todo merda ?
Y aparecerá PAPU !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Se baja massa queda macri scioli.. y creen q gana scioli... ayy y en yanquilandia pagan por tontos. Y pbr ts subeen ayyy
gamuzino escribió:Ya esta en las noticias, no quieren un partido opositor dicen, quieren q se vea el cambio con macri, y andan cabrones con la gorda lilita porque no se qhizo
MILONGA escribió:falerito01, te dejo en claro que cada uno hace con su tiempo lo que quiere, con respecto a los 17 años, no podías operar y me parece que cuando vos tenías esa edad, necesitabas 21años para emanciparte.Yo opero desde Diciembre de 1989 y mi primera operación fue en cuenta de un amigo y ese día compre Garovaglio y Zorraquin que subió 35% y yo pague esa suba. En casi 26 años tengo más perdidas que ganadas, no pude superar nunca a la codicia y vender al mejor precio. Cuando me toco ganar fue cada vez que decidí comprar algo fuera de la bolsa.
MILONGA escribió:falerito01, te dejo en claro que cada uno hace con su tiempo lo que quiere, con respecto a los 17 años, no podías operar y me parece que cuando vos tenías esa edad, necesitabas 21años para emanciparte.Yo opero desde Diciembre de 1989 y mi primera operación fue en cuenta de un amigo y ese día compre Garovaglio y Zorraquin que subió 35% y yo pague esa suba. En casi 26 años tengo más perdidas que ganadas, no pude superar nunca a la codicia y vender al mejor precio. Cuando me toco ganar fue cada vez que decidí comprar algo fuera de la bolsa.
Pablox escribió:Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis 1 hour ago
El mercado reclama acercamiento. Lo piden dueños de medios. Clamor de los banqueros. "El lobby es feroz" sentencia la Garganta.
Mensaje personal desde el más alto nivel del macricaputismo. Pese al "lobby tremendo", no hay acercamiento con Massa.
Ampliaremos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 224 invitados