PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
14.41 -4.7 

Buen dia muchachos,....todavia es demasiado temprano esperen mas a primeras horas de la tarde,....son impacientes che

Tyler Durden escribió:"gamuzino"]hoy es unos de esos dias que los que estan afuera quieren comprar por monedas, y los vendedores se creen que tiene oro
No estoy de acuerdo, el ADR en 20 min metio 40K USD de Volumen.[/quote]
Muy bien observado colega,....

-
gamuzino escribió:hoy es unos de esos dias que los que estan afuera quieren comprar por monedas, y los vendedores se creen que tiene oro
No estoy de acuerdo, el ADR en 20 min metio 40K USD de Volumen.
-
PATAGONICO escribió:MACRI NEGO ACUERDO CON MASSA, ( NO SE DE DONDE SACARON ESE DISPARATE DIJO HOY EN CRONISTA , CAGAMOSSSSSSS
![]()
![]()
echuk510 escribió: na tranquilos.. esto sigue
Mas alla que no creo que toda la suba fue por el rumor de ayer, podrias al menos mirar el ADR en lugar de sentimientos de deseo.
hoy es unos de esos dias que los que estan afuera quieren comprar por monedas, y los vendedores se creen que tiene oro
PATAGONICO escribió:MACRI NEGO ACUERDO CON MASSA, ( NO SE DE DONDE SACARON ESE DISPARATE DIJO HOY EN CRONISTA , CAGAMOSSSSSSS
![]()
![]()
na tranquilos.. esto sigue

-
MACRI NEGO ACUERDO CON MASSA, ( NO SE DE DONDE SACARON ESE DISPARATE DIJO HOY EN CRONISTA , CAGAMOSSSSSSS

-
-
Vamos que gana mauri
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elcipayo16 escribió:Se baja massa queda macri scioli.. y creen q gana scioli... ayy y en yanquilandia pagan por tontos. Y pbr ts subeen ayyy
No es tanto que se baje sino que acuerde con el pro. Están esperando que termine de drenar, y luego ver si pueden acordar; el tema es ver si la Vidal, a su vez, se baja.....para allanarle el camino en Baires a Massa. Queda una semana, así que el final no se hará esperar demasiado.
P.S.: Un tema no menor: Cuando alguien se baja, no lo hace por amor al partido o por una cuestión ideológica; lo hace porque le cierra los cargos que obtiene o porque le sirve en una estrategia personal a futuro. Olvídense que están pensando en el "país", siempre es una pelea de egos.
-
POLI escribió:por favor no insistan cuando pueda voy a hablar....tranquilidad y .............. fly fly fly.
Y????

-
sanchudokuba escribió:falerito te sigo en varios de los papeles del gral. Ojala pueda proyectar una vida como la tuya, (sin sarcasmo lo digo eh), yo hace poco que estoy en la bolsa y mi objetivo es vivir de esto, por ahora me esta yendo mas o menos bien.
Tengo mi trabajo como abogado independiente ademas de esto, ya que no me da todavía para poder vivir de la bolsa. Pero bueno esperemos que algún día, mas pronto que tarde pueda.
Saludos!
A mi tambien me gustaria algun dia vivir de esto, por eso me esfuerzo dia a dia por ser mejor y mejorar mis destrezas en este mundo, el tema que solamente los que mas clara la tienen llegan alguna vez a vivir de esto, espero con mucho esfuerzo llegar a ese nivel, igual siento que me falta bastante porque hay foristas que saben 3 veces mas que yo y necesito minimamente igualarlo para aspirar a eso, pero por algo se empieza.
falerito01 escribió: y de paso perdon x el rico de utopista. caopaz q me lo cruzo en martindale al sabado o en fervor el viernes ala noche.-
¿eh? Voy a leer el foro para atras. Soy clase media a duras penas

Voy a googlear esos lugares. Aca siempre se aprende de todo.
Saludos amigo.
-
- Contactar:
falerito te sigo en varios de los papeles del gral. Ojala pueda proyectar una vida como la tuya, (sin sarcasmo lo digo eh), yo hace poco que estoy en la bolsa y mi objetivo es vivir de esto, por ahora me esta yendo mas o menos bien.
Tengo mi trabajo como abogado independiente ademas de esto, ya que no me da todavía para poder vivir de la bolsa. Pero bueno esperemos que algún día, mas pronto que tarde pueda.
Saludos!
Saludos!