pasa ahora por Actualidad y Política
Me ganaste como cien a uno
y te lo reconozco
José
atrevido escribió:Desde el 1 de enero q estaba en 15,30 subio a 17.80 en abril y luego empezo a bajar, no es cierto??.
Bien , en 4 meses subio casi un 17%.
Si el mercado no aprendio de esa leccion ...bueno...
atrevido escribió:Ok, martin , pero es IMPORTANTISIMO CONSIDERAR que esa desaceleracion ANUNCIADA puede producirse y que por mas que crezcamos al 5%, esa "DESILUSION" , esa publicidad en los diarios tipo ..."se esta desacelerando el crecimiento argentino" , va a tener un impacto negativo en la cotizacion, razon por la cual acceder a esos target maximos en dic 2012 ante eso va a ser mas dificil.
Es decir, yo no digo :va a valer x el tvpp...porque el contexto o la situacion local pueden jugar en contra.
Y si el contexto influencia , tambien influenciara esa desaceleracion .
Contexto negativo + desaceleracion NO PODRAN , TAL VEZ IMPEDIR que se habilite el pago 2013 por crecimiento 2012, pero en mi opinion TAL VEZ no sera tan factible el negocio del tvpp SOLO por suba de precios, ya que el negocio estara en el cobro de los pagos y NO en la suba de precios.
atrevido escribió:Ojala los numeros sean favorables
Seducidos por la suba de precios empezamos 2010..y terminamos de otro modo.
Hay obstaculos para la suba de precios y el crecimiento.No es un recorrido lineal.
El obstaculo para ambos es el contexto.Ojala no sea determinante.
En este 2011 tuvo gran influencia.
En cuanto al crecimiento, hay q tener presente que hasta felletti estima una desaceleracion del crecimiento para el segundo semestre del 2012.
Jotabe estimaba el otro dia en funcion de la tendencia ciclo un crec entre 4 y 4.5% para 2012, es decir, "AHI" y "CAGANDO" y Apolo en funcion de esa desaceleracion del segundo semestre decia que habia q tener soga.
Yo creo que es muy bueno ser optimista pero .....
martin escribió:Tyler a que realidad te referís ?????...porque respecto al tvpp nunca sucedió una realidad a la cual cotice con un 100% de tir tomando los flujos de pagos ciertos.
Tyler Durden escribió:
Nop. Pero yo decia eso?
martin escribió:Tyler a que realidad te referís ?????...porque respecto al tvpp nunca sucedió una realidad a la cual cotice con un 100% de tir tomando los flujos de pagos ciertos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Majestic-12 [Bot] y 45 invitados