TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:Ok, martin , pero es IMPORTANTISIMO CONSIDERAR que esa desaceleracion ANUNCIADA puede producirse y que por mas que crezcamos al 5%, esa "DESILUSION" , esa publicidad en los diarios tipo ..."se esta desacelerando el crecimiento argentino" , va a tener un impacto negativo en la cotizacion, razon por la cual acceder a esos target maximos en dic 2012 ante eso va a ser mas dificil.
Es decir, yo no digo :va a valer x el tvpp...porque el contexto o la situacion local pueden jugar en contra.
Y si el contexto influencia , tambien influenciara esa desaceleracion .
Contexto negativo + desaceleracion NO PODRAN , TAL VEZ IMPEDIR que se habilite el pago 2013 por crecimiento 2012, pero en mi opinion TAL VEZ no sera tan factible el negocio del tvpp SOLO por suba de precios, ya que el negocio estara en el cobro de los pagos y NO en la suba de precios.
De donde corno sacas lo que acabo de subrayar??????....

Esto es muy simple: si el mercado considera que el pago del 2013 está abrochado va a volar por más que se desacelere el segundo semestre y si considera que no se va a pagar el precio casi no va a subir si tomamos los precios actuales o recién va a bajar si es que primero subió.
En el supuesto que con los datos del primer semestre, si estos son muy positivos, se produce una suba que lo lleve a cotizar ponele entre 17/18 pesos recién ahí es posible, si los datos marcan un desaceleramiento en el segundo semestre, que los precios bajen algo pero para que bajen mucho se tiene que dar el supuesto que ese desaceleramiento sea tan abrupto y grande que ponga directamente en duda el pago del 2013.
Re quedó claro ????....
Desde el 1 de enero q estaba en 15,30 subio a 17.80 en abril y luego empezo a bajar, no es cierto??.
Bien , en 4 meses subio casi un 17%.
Si el mercado no aprendio de esa leccion ...bueno...
Bien , en 4 meses subio casi un 17%.
Si el mercado no aprendio de esa leccion ...bueno...

Ademas, martin , este año ya tuvimos un alza demasiado rapida del tvpp.En abril estaba a 17.80.
El mercado tambien toma nota de eso y lo que paso despues....Hay memoria.
Si tvpp tiene una suba en el 2012 como esa??....no creo que se de otra vez, porque ANTES millones de inversores van a vender TODA su posicion si perciben que subio demasiado en poco tiempo.
Y yo voy a ser uno de ellos.
El mercado tambien toma nota de eso y lo que paso despues....Hay memoria.

Si tvpp tiene una suba en el 2012 como esa??....no creo que se de otra vez, porque ANTES millones de inversores van a vender TODA su posicion si perciben que subio demasiado en poco tiempo.
Y yo voy a ser uno de ellos.
Ok, martin , pero es IMPORTANTISIMO CONSIDERAR que esa desaceleracion ANUNCIADA puede producirse y que por mas que crezcamos al 5%, esa "DESILUSION" , esa publicidad en los diarios tipo ..."se esta desacelerando el crecimiento argentino" , va a tener un impacto negativo en la cotizacion, razon por la cual acceder a esos target maximos en dic 2012 ante eso va a ser mas dificil.
Es decir, yo no digo :va a valer x el tvpp...porque el contexto o la situacion local pueden jugar en contra.
Contexto negativo + desaceleracion NO PODRAN , TAL VEZ IMPEDIR que se habilite el pago 2013 por crecimiento 2012, pero en mi opinion TAL VEZ no sera tan factible el negocio del tvpp SOLO por suba de precios, ya que el negocio estara en el cobro de los pagos y NO en la suba de precios.
atrevido escribió:Ojala los numeros sean favorables
Seducidos por la suba de precios empezamos 2010..y terminamos de otro modo.
Hay obstaculos para la suba de precios y el crecimiento.No es un recorrido lineal.
El obstaculo para ambos es el contexto.Ojala no sea determinante.
En este 2011 tuvo gran influencia.
En cuanto al crecimiento, hay q tener presente que hasta felletti estima una desaceleracion del crecimiento para el segundo semestre del 2012.
Jotabe estimaba el otro dia en funcion de la tendencia ciclo un crec entre 4 y 4.5% para 2012, es decir, "AHI" y "CAGANDO" y Apolo en funcion de esa desaceleracion del segundo semestre decia que habia q tener soga.
Yo creo que es muy bueno ser optimista pero .....
Felleti estima un desaceleramiento para el segundo semestre pero a la vez estima un crecimiento minimo de 5% para todo el 2012. Entonces, para interpretar correctamente a Felleti, hay que tratar de estimar de cuanto va a ser el crecimiento del primer semestre para él si es que la economía se desacelera en el segundo semestre. Queda claro o no ???....
martin escribió:Tyler a que realidad te referís ?????...porque respecto al tvpp nunca sucedió una realidad a la cual cotice con un 100% de tir tomando los flujos de pagos ciertos.
Tyler Durden escribió:
Nop. Pero yo decia eso?
La verdad creo que ni siquiera vos sabes lo que quisiste decir....
-
Doy mi pronostico de pagos y de precio
2012: 9,25
2013: 12,05
2014: 12,45
Precio Dic 2012: Minimo 16 (explosion en Europa o USA)
Rango esperado 18-19
Maximo 21-22
Pro del 2012, seguramente sabremos que se va a crecer ya que para fines de noviembre tendremos datos hasta septiembre y seguramente hasta ahi seran buenos numeros
Precio Dic 2013: Minimo 16
Rango esperado 18,5-19,5
Maximo 21
Contra, este año el crecimiento sera ajustado (3,8 a 4,5, segun mi evaluacion), por lo que para noviembre no estaremos seguro todavia si se crecera, por lo que lo veo (si viene ajustado el crecimiento) en torno a los 15 pre corte.
Y para el 2014 si toca los 11,5 antes de agosto vendo.
Humilde opinion
2012: 9,25
2013: 12,05
2014: 12,45
Precio Dic 2012: Minimo 16 (explosion en Europa o USA)
Rango esperado 18-19
Maximo 21-22
Pro del 2012, seguramente sabremos que se va a crecer ya que para fines de noviembre tendremos datos hasta septiembre y seguramente hasta ahi seran buenos numeros
Precio Dic 2013: Minimo 16
Rango esperado 18,5-19,5
Maximo 21
Contra, este año el crecimiento sera ajustado (3,8 a 4,5, segun mi evaluacion), por lo que para noviembre no estaremos seguro todavia si se crecera, por lo que lo veo (si viene ajustado el crecimiento) en torno a los 15 pre corte.
Y para el 2014 si toca los 11,5 antes de agosto vendo.
Humilde opinion
-
martin escribió:Tyler a que realidad te referís ?????...porque respecto al tvpp nunca sucedió una realidad a la cual cotice con un 100% de tir tomando los flujos de pagos ciertos.
Nop. Pero yo decia eso?

Ojala los numeros sean favorables
Hay obstaculos para la suba de precios y el crecimiento.No es un recorrido lineal.
En cuanto al crecimiento, hay q tener presente que hasta felletti estima una desaceleracion del crecimiento para el segundo semestre del 2012.
Jotabe estimaba el otro dia en funcion de la tendencia ciclo un crec entre 4 y 4.5% para 2012, es decir, "AHI" y "CAGANDO" y Apolo en funcion de esa desaceleracion del segundo semestre decia que habia q tener soga.
En resumen: tu "REALIDAD" es totalmente "IRREAL".
GRV haces más agua cada vez que aclarás.....
Lo que estás diciendo, si tiene alguna lógica, la tendría si estimases un precio mínimo de 15 pesos pero no tiene ninguna lógica si lo pones como precio máximo.
Podría resumir así tus intentos de valuar precios del cupón para fines del 2012 y antes del pago: en tus supuestos un precio de 15 pesos tiene muy poca lógica como precio mínimo y directamente no tiene lógica como precio máximo.

Lo que estás diciendo, si tiene alguna lógica, la tendría si estimases un precio mínimo de 15 pesos pero no tiene ninguna lógica si lo pones como precio máximo.
Podría resumir así tus intentos de valuar precios del cupón para fines del 2012 y antes del pago: en tus supuestos un precio de 15 pesos tiene muy poca lógica como precio mínimo y directamente no tiene lógica como precio máximo.
JPK escribió:Martin
Concuerdo que los mínimos son los más predecibles e importantes, ya que marcaran el mayor éxito de la inversión.
José
Ojo que esos precios mínimos suponen pagos en el 2013 y 2014.
Si esos supuestos no se dan cambian todos los targets (hace un par de semanas pronostiqué precios, para fines del 2012, en base a escenarios pesimistas y optimistas).
Recién veo la conferencia de prensa de Echegaray!
Describió cuanto gana cada empleado de AFIP y todos los beneficios que tienen.
Se lo nota super caliente, que no pueden hacer un paro justo a fin de año que perjudican al país siendo que son los mejor remunerados del Estado!
Y no descartó que venga por el lado de Moyano!

Describió cuanto gana cada empleado de AFIP y todos los beneficios que tienen.
Se lo nota super caliente, que no pueden hacer un paro justo a fin de año que perjudican al país siendo que son los mejor remunerados del Estado!

Y no descartó que venga por el lado de Moyano!