Team leader escribió:Hubo demasiada compra en 16,50 y 80 como pare ser un rebote. 35 aparecee![]()
No se porqué, pero en 16 le ponen el pecho. No se si estará el 35 escondido ahí
Team leader escribió:Hubo demasiada compra en 16,50 y 80 como pare ser un rebote. 35 aparecee![]()
Tornado882 escribió:Desde los fundamentals no me gusta, como es la cosa? acá se festeja un simple revalúo por cambio de normas de valuación y la empresa que? sigue igual... En la basura de come un revaluo y/o ganancia contable es malo y acá es bueno? Para mi siempre es humo
fabio escribió:30% hoy pagan la caución, muchos tomando dinero para subirse al mercado, ojo con los consensos, por lo general. ......
ferq22 escribió:Sale del Merval... no creo que pueda revertir la situación a menos que los mismos que la hundieron salgan a pagar... pero no creo. Para mí fue un rebote técnico, si sale efectivamente la van a buscar a 11.
Tornado882 escribió:vieron el informe del IAMC, carteras proyectadas...?
Luis XXXIV escribió:Si quiebra 16 abajo primero.
Tanque escribió:Y Luis ,
cuál cierra primero ?
Luis XXXIV escribió:Tanque a ese gap lo puede ir a buscar pero desde mas arriba.
Fijate la figura que puede estar formando desde el 01/12.
Si como creo se acercará a la SMA200 con este impulso, después podría armar el hombro derecho del invertido.
PAPU07 escribió:COMPREN SIN PREGUNTARRRRRRRRRRR![]()
![]()
![]()
burzatil escribió:Eso es como vender un dl y suscribir lebac ( :
Microsules Bernabo escribió:A este yo le hago caso al revés...![]()
Nunca falla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados